Devoteam firma un acuerdo de colaboración con Google para ofrecer soluciones en la nube y de movilidad en Europa

Cloud Computing

24 Abril, 2013

Devoteam firma un acuerdo de colaboración con Google Enterprise para acompañar a sus clientes en su transición hacia cloud y la movilidad. Este acuerdo convierte a Devoteam en el principal socio europeo e integrador para el conjunto de soluciones de Google, expandiendo la oferta de Devoteam en soluciones de movilidad, cloud y soluciones de colaboración. El objetivo es mejorar la productividad de los empleados y hacer los servicios de TI más ágiles, con nuevas formas de implementación, uso y facturación.

"Compartimos una visión común con Google, que el servicio de TI sea simple, intuitivo, disponible, menos costoso, y que se centre en el uso", dice Fabrice Sarlat, Director Global de Cloud Transformation de Devoteam. "Hoy en día, tenemos un enfoque diferente e innovador hacia algunos problemas que persisten, gracias a las nuevas soluciones enfocadas en el valor añadido y no en la tecnología".

En torno a esta visión, Google Enterprise y Devoteam han desarrollado una propuesta de valor llave en mano, ofreciendo los beneficios que dan las soluciones en la nube y la experiencia necesaria para lograr alcanzar una implementación segura y una rápida adopción por los usuarios finales.

Devoteam coopera con muchas empresas innovadoras que proporcionan servicios complementarios que surgen de esta asociación, tales como gestor documental o seguridad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 212
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El crecimiento del uso de la búsqueda móvil alcanza un 7,5% en España, la más alta en Europa

Google afirma que más de la mitad de las búsquedas en todo el mundo se realizan desde...

  • 14 Junio, 2017
  • 2 Comments

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE