Devoteam firma un acuerdo de colaboración con Google para ofrecer soluciones en la nube y de movilidad en Europa

Cloud Computing

24 Abril, 2013

Devoteam firma un acuerdo de colaboración con Google Enterprise para acompañar a sus clientes en su transición hacia cloud y la movilidad. Este acuerdo convierte a Devoteam en el principal socio europeo e integrador para el conjunto de soluciones de Google, expandiendo la oferta de Devoteam en soluciones de movilidad, cloud y soluciones de colaboración. El objetivo es mejorar la productividad de los empleados y hacer los servicios de TI más ágiles, con nuevas formas de implementación, uso y facturación.

"Compartimos una visión común con Google, que el servicio de TI sea simple, intuitivo, disponible, menos costoso, y que se centre en el uso", dice Fabrice Sarlat, Director Global de Cloud Transformation de Devoteam. "Hoy en día, tenemos un enfoque diferente e innovador hacia algunos problemas que persisten, gracias a las nuevas soluciones enfocadas en el valor añadido y no en la tecnología".

En torno a esta visión, Google Enterprise y Devoteam han desarrollado una propuesta de valor llave en mano, ofreciendo los beneficios que dan las soluciones en la nube y la experiencia necesaria para lograr alcanzar una implementación segura y una rápida adopción por los usuarios finales.

Devoteam coopera con muchas empresas innovadoras que proporcionan servicios complementarios que surgen de esta asociación, tales como gestor documental o seguridad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 214
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Secret Escapes es un club exclusivo de viajes solo para socios que ofrece descuentos y...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Google llevará la realidad aumentada a 2.000 millones de celulares

Google da un paso más en el desarrollo de la realidad aumentada. La compañía ha...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE