ComuNET lanza al mercado Business Manager, un novedoso ERP-CRM Cloud

Cloud Computing

5 Marzo, 2013

comunetComuNET, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de gestión web, acaba de lanzar al mercado Business Manager (BM), un novedoso producto ERP-CRM diseñado específicamente para trabajar en Cloud y, por tanto, accesible a través de un navegador.ComuNET plantea con Business Manager (BM) el trabajo en tiempo real, facilitando el control, seguimiento y coordinación de todas las actividades de una organización, además de promover el trabajo en equipo y la colaboración entre los diferentes departamentos de una empresa.

Cada uno de los módulos de Business Manager (BM) incluyen su propio workflow, procesos, tareas y alertas que aseguran el flujo de la información y garantizan el cumplimiento de los objetivos previstos en cada una de las áreas de la empresa, permitiendo conocer, en tiempo real, la situación de las ventas, compras, producción, entregas, situación de proyectos, facturación, informes de costes y otros muchos aspectos importantes de las áreas del negocio de una organización.

Una de las grandes ventajas de ComuNET BM es su rápida implantación gracias a la amplia variedad de módulos y funciones que ya se incluyen en la instalación estándar del ERP, presentándose como una solución ideal para las Pymes. Al mismo tiempo, las grandes empresas que requieran personalizaciones y parametrizaciones que cubran necesidades muy específicas valorarán la flexibilidad y rapidez con la que Business Manager se adapta a cualquier tipo de requerimiento. ComuNET, como fabricante directo, apoya al cliente a lo largo de todo el proceso ofreciendo su experiencia y conocimiento del producto. 

Además, el modelo de contratación Saas/Cloud que ComuNET propone permite adecuar el uso del software a las necesidades de cada empresa, pudiendo asumir los costes de licencias que realmente se necesiten, de tal forma que el producto pueda rentabilizarse desde el primer momento, dimensionándolo de acuerdo a las necesidades que la empresa tenga en cada momento.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE