Cloud Connect, conexión rápida y privada con AWS y Azure

Cloud Computing

2 diciembre, 2015

Como proveedor de cloud hosting y conectividad, Claranet cuenta con varias soluciones que integran sus plataformas de alojamiento con servicios de red. A partir de ahora, además, la compañía ofrece conectividad segura y privada entre las sedes de sus clientes y sus data centers con los clouds de Amazon Web Services y Microsoft Azure.

Cloud Connect es uno de los pocos servicios disponibles en España que permite a los usuarios de los dos principales clouds públicos acceder a sus plataformas en la nube mediante conectividad privada MPLS, que aporta mayor seguridad y menores latencias que las redes VPN configuradas por defecto.

Claranet es AWS Advanced Consulting Partner y Managed Service Provider, y el primer proveedor europeo de servicios gestionados capaz de ofrecer soluciones reales de cloud híbrido según Gartner. Ahora, en soluciones que combinan la infraestructura cloud de Claranet con la de los grandes clouds públicos Cloud Connect añade una capa de conectividad segura, gestionada y más rápida que la basada en VPN IPsec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Claranet adquiere Ardenta y Diademys

Claranet ha adquirido, en menos de un mes, a dos proveedores de servicios gestionados,...

  • 10 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Claranet adquiere Bashton y refuerza su oferta de cloud público

Claranet ha anunciado la adquisición del proveedor inglés de servicios Bashton Limited...

  • 4 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE