Claranet adquiere Bashton y refuerza su oferta de cloud público

Cloud Computing

4 Marzo, 2016

Claranet ha anunciado la adquisición del proveedor inglés de servicios Bashton Limited para reforzar su oferta en soluciones sobre el cloud de Amazon Web Services. La compra, que prosigue a las LinuxIT y Techgate en el Reino Unido a finales del año pasado, se enmarca en la estrategia de crecimiento y ampliación del portfolio del proveedor de servicios gestionados.

La compra de Bashton Limited, fundado en 2014 en Warrington, Reino Unido, y especializado en la gestión de aplicaciones web sobre clouds públicos, permite a Claranet desarrollar sus capacidades DevOps y dar un mejor soporte en la gestión de las aplicaciones críticas sobre la infraestructura de los grandes proveedores de IaaS (Infrastructure as a service) como Amazon Web Services.

El proveedor inglés cuenta con amplia experiencia en el sector de retail y los medios de comunicación, y añade una consolidada experiencia en la creación de entornos DevOps, que permiten a los clientes testear y desplegar código rápidamente, así como monitorizar y mejorar su rendimiento de forma continua. Bashton tiene una facturación anual de más de 1,5 millones de euros y entre sus clientes se encuentran ITV, Odeon,BBC Worlwide, Liverpool Football Club, made.com y Virgin Holidays, entre otros.

A propósito de la adquisición, el fundador de Bashton ha afirmado: “El enfoque app-céntrico de Claranet, que combina servicios de redes y hosting, así como su servicio Cloud Connect de conexión con AWS y Azure, demuestran un conocimiento sólido de los retos a los que se enfrentan hoy los negocios. Confío plenamente en que los clientes de Bashton se beneficiarán de las capacidades de Claranet y estoy muy contento de que nos unamos a este grupo para contribuir en el desarrollo de sus soluciones gestionadas sobre clouds públicos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 123
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Claranet adquiere 3 nuevas empresas y aumenta su facturación un 40%

Claranet, líder europeo en servicios TI gestionados, anunció la adquisición de tres...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Google Cloud otorga el Premier Partnership a Claranet

Claranet ha entrado a formar parte del Google Cloud Partner Program obteniendo la...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE