Citrix y Arrow fomentan el crecimiento del canal en toda Europa

Cloud Computing

10 Julio, 2013

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, se ha convertido en el primer distribuidor paneuropeo de Citrix, para ampliar su canal europeo para su portfolio de soluciones SaaS. Como parte del acuerdo de distribución, los productos SaaS de Citrix estarán disponibles en la plataforma de servicios cloud ArrowSphere, permitiendo a los distribuidores de Arrow comercializar y vender productos SaaS de Citrix a través de su propia tienda virtual o a través de ArrowSphere.

La plataforma de venta online ArrowSphere, lanzada por Arrow en julio de 2012, funciona  actualmente en España, Reino Unido, Francia, Alemania y Dinamarca. La plataforma ArrowSphere seguirá desplegándose progresivamente en otros mercados de Europa.

"A medida que nuestra forma de trabajo va cambiando, la gente necesita soluciones simples para hacer más eficaz su trabajo. Citrix está ofreciendo nuevas y poderosas formas para que los usuarios puedan trabajar cuándo, dónde y cómo quieran. Nuestro acuerdo con Arrow es un paso importante en la ampliación de nuestro alcance paneuropeo para poder ayudar a nuestros clientes a adoptar nuevas formas de trabajo, como la tecnología móvil", afirma Robert Gratzl, vicepresidente y director general de productos SaaS de Citrix en EMEA.

“Elegimos Arrow y su plataforma de venta online ArrowSphere debido a su enfoque altamente innovador para llevar nuestros productos SaaS a los partners y clientes. La plataforma ArrowSphere permite a los resellers personalizar su tienda online  y ofrecer a sus clientes una vista que coincida con la apariencia y formatos de su propia compañía e imagen de marca”.

"Estamos muy satisfechos de que Citrix haya seleccionado a Arrow como su primer distribuidor a nivel paneuropeo para su cartera de soluciones SaaS. Es el reconocimiento de nuestras exclusivas capacidades de gestión del canal para reclutar, activar y fomentar el desarrollo de los partners de canal", subrayó Laurent Sadoun, presidente de la región de Europa, Oriente Medio y África de Arrow, y de servicios globales para el segmento de soluciones informáticas empresariales. "Las soluciones SaaS de Citrix son ideales para distribuidores, ISVs y MSPs, activos en el cloud o que tienen previsto adoptar este modelo y pretenden ofrecer productos SaaS como una extensión de sus carteras actuales de productos".

Esta colaboración es un paso más en la expansión e implementación sistemática del programa Citrix SaaS Advisor (CSSA), lanzado en mayo. Utilizar un enfoque local y regional con socios estratégicos para ofrecer aplicaciones SaaS de Citrix como parte de una solución más amplia significa que es más fácil que nunca para los partners y clientes aprovecharse de la  tecnología de Citrix.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 188
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE