CA Technologies ayuda a Radix Technologies a dar respuesta a la creciente demanda de servicios cloud

Cloud Computing

26 Junio, 2012

CA Technologies ha anunciado que el proveedor de servicios gestionados Radix Technologies ha implantado la plataforma cloud CA AppLogic® para las operaciones de la compañía en Europa. El proveedor de servicios gestionados está ofreciendo servicios cloud basados en la plataforma CA AppLogic desde su nuevo centro de datos de alta seguridad de Suiza.

Como explica David Corriveau, CEO of Radix Technologies, “nuestros clientes quieren soluciones menos complejas que les permitan ofrecer servicios completos para sus principales procesos de negocio, no sólo máquinas virtuales. Las cloud privadas ofrecen capacidad escalable, gestión simplificada y autoservicio, y todo ello nos ayuda a optimizar las operaciones y a minimizar los costes”.

La plataforma CA AppLogic, muy fácil de utilizar y gestionar, permite a Radix Technologies ofrecer soluciones competitivas a los clientes y mantener unos costes operativos bajos. Normalmente, cuando un cliente solicita un nuevo servicio, Radix Technologies puede montar el servicio completo en cuestión de minutos con unos pocos clics, incluyendo la infraestructura que lo sustenta, cortafuegos, equilibradores de cargas, servidores de aplicaciones, servidores de bases de datos y servidores de monitorización.

“Nuestros desarrolladores pueden utilizar la plataforma de CA AppLogic sobre la instalación del cliente - sin necesidad de soporte del personal de administración de sistemas- para crear y poner en marcha nuevos entornos. Esto ha transformado la forma en que ofrecemos soluciones a nuestros clientes y nos ha aportado nuevas oportunidades y fuentes de ingresos al permitir adaptarnos a las necesidades de los clientes bajo demanda", afirma Corriveau.

Chris Dickson, vicepresidente de soluciones de gestión empresarial de CA Technologies para la región de EMEA manifiesta que “la plataforma CA AppLogic es un componente clave en nuestra estrategia de Innovación de los Servicios de Negocio para ayudar a las organizaciones a pasar de simplemente mantener los sistemas TI a ofrecer nuevos servicios innovadores que ayuden a responder a las necesidades cambiantes del negocio. Utilizando esta plataforma, Radix Technologies está acelerando la obtención de beneficios reales de cloud computing para sus clientes, no sólo en ahorro de costes, sino en mayor agilidad para el negocio y menor complejidad. Y lo que es más importante, la plataforma CA AppLogic ha hecho posible que Radix Technologies amplíe su oferta y cree una ventaja competitiva en todo el mundo”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE