BT For Life Sciences R&D: acelerando la innovación en la nube

Cloud Computing

3 Mayo, 2012

BT, compañía especializada en servicios de comunicaciones y tecnologías de la información, ha lanzado “BT for Life Sciences R&D” el primer servicio en la nube diseñado para hacer posible la colaboración entre las distintas industrias de ciencias de la vida con el objetivo de incrementar la productividad en I+D.

Esta plataforma cuenta con el soporte del porfolio de seguridad BT Assure y potencia otras capacidades innovadoras de la compañía como BT One (colaboración y comunicaciones unificadas) y BT Connect (conexión de red de alta capacidad y seguridad que permite la interoperabilidad en la nube)

Además, BT, para añadir funciones adicionales a la misma, ha llegado a un acuerdo con Accelrys, compañía de servicios líder en software empresarial de I+D del sector científico, por el cual se podrán usar sus aplicaciones científicas en el nuevo servicio de BTy ofrecer servicios bajo demanda a los clientes de Accelrys.

“BT for Life Sciences R&D” se ha desarrollado para cumplir con los requisitos más exigentes en cuanto a seguridad, regulación y homologación y para ser una plataforma segura y aislada para los científicos. Los investigadores podrán crear grupos de proyectos globales y colaborar usando redes sociales como herramientas. Podrán cargar documentos de manera segura,compartir resultados y comunicarse via mensajería instantánea, voz, vídeo o chat.

Asimismo, les permitirá crear flujos de trabajo “in silico”, un método para probar medicinas utilizando modelos informáticos, y fuentes de datos para identificar nuevos objetivos farmacéuticos o posibles nuevos medicamentos.

Bas Burger, presidente de Global Commerce de BT Global Services, afirma al respecto que “el objetivo es ayudar a este sector a desarrollar nuevos productos de manera más rápida, con menores costes y mayores ingresos”.

Por su parte, el DR. Matt Hahn, vicepresidente y responsable del departamento de tecnología de Accelrys, señala que “la combinación de “Accelrys Enterprise Platform”, reconocida en el sector científico, con la potente oferta cloud de BT, "permite a nuestros clientes analizar y compartir de forma inmediata datos usando “Pipeline Pilot”, “Symyx Notebook” de Accelrys, “Isentris” y otros desarrollos de nuestra compañía para mejorar la colaboración, bajar los costes y agilizar la comercialización de sus productos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE