BT For Life Sciences R&D: acelerando la innovación en la nube

Cloud Computing

3 Mayo, 2012

BT, compañía especializada en servicios de comunicaciones y tecnologías de la información, ha lanzado “BT for Life Sciences R&D” el primer servicio en la nube diseñado para hacer posible la colaboración entre las distintas industrias de ciencias de la vida con el objetivo de incrementar la productividad en I+D.

Esta plataforma cuenta con el soporte del porfolio de seguridad BT Assure y potencia otras capacidades innovadoras de la compañía como BT One (colaboración y comunicaciones unificadas) y BT Connect (conexión de red de alta capacidad y seguridad que permite la interoperabilidad en la nube)

Además, BT, para añadir funciones adicionales a la misma, ha llegado a un acuerdo con Accelrys, compañía de servicios líder en software empresarial de I+D del sector científico, por el cual se podrán usar sus aplicaciones científicas en el nuevo servicio de BTy ofrecer servicios bajo demanda a los clientes de Accelrys.

“BT for Life Sciences R&D” se ha desarrollado para cumplir con los requisitos más exigentes en cuanto a seguridad, regulación y homologación y para ser una plataforma segura y aislada para los científicos. Los investigadores podrán crear grupos de proyectos globales y colaborar usando redes sociales como herramientas. Podrán cargar documentos de manera segura,compartir resultados y comunicarse via mensajería instantánea, voz, vídeo o chat.

Asimismo, les permitirá crear flujos de trabajo “in silico”, un método para probar medicinas utilizando modelos informáticos, y fuentes de datos para identificar nuevos objetivos farmacéuticos o posibles nuevos medicamentos.

Bas Burger, presidente de Global Commerce de BT Global Services, afirma al respecto que “el objetivo es ayudar a este sector a desarrollar nuevos productos de manera más rápida, con menores costes y mayores ingresos”.

Por su parte, el DR. Matt Hahn, vicepresidente y responsable del departamento de tecnología de Accelrys, señala que “la combinación de “Accelrys Enterprise Platform”, reconocida en el sector científico, con la potente oferta cloud de BT, "permite a nuestros clientes analizar y compartir de forma inmediata datos usando “Pipeline Pilot”, “Symyx Notebook” de Accelrys, “Isentris” y otros desarrollos de nuestra compañía para mejorar la colaboración, bajar los costes y agilizar la comercialización de sus productos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

EcommFest calienta motores convocando los premios a la mejor tienda online canaria

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE