BT For Life Sciences R&D: acelerando la innovación en la nube

Cloud Computing

3 Mayo, 2012

BT, compañía especializada en servicios de comunicaciones y tecnologías de la información, ha lanzado “BT for Life Sciences R&D” el primer servicio en la nube diseñado para hacer posible la colaboración entre las distintas industrias de ciencias de la vida con el objetivo de incrementar la productividad en I+D.

Esta plataforma cuenta con el soporte del porfolio de seguridad BT Assure y potencia otras capacidades innovadoras de la compañía como BT One (colaboración y comunicaciones unificadas) y BT Connect (conexión de red de alta capacidad y seguridad que permite la interoperabilidad en la nube)

Además, BT, para añadir funciones adicionales a la misma, ha llegado a un acuerdo con Accelrys, compañía de servicios líder en software empresarial de I+D del sector científico, por el cual se podrán usar sus aplicaciones científicas en el nuevo servicio de BTy ofrecer servicios bajo demanda a los clientes de Accelrys.

“BT for Life Sciences R&D” se ha desarrollado para cumplir con los requisitos más exigentes en cuanto a seguridad, regulación y homologación y para ser una plataforma segura y aislada para los científicos. Los investigadores podrán crear grupos de proyectos globales y colaborar usando redes sociales como herramientas. Podrán cargar documentos de manera segura,compartir resultados y comunicarse via mensajería instantánea, voz, vídeo o chat.

Asimismo, les permitirá crear flujos de trabajo “in silico”, un método para probar medicinas utilizando modelos informáticos, y fuentes de datos para identificar nuevos objetivos farmacéuticos o posibles nuevos medicamentos.

Bas Burger, presidente de Global Commerce de BT Global Services, afirma al respecto que “el objetivo es ayudar a este sector a desarrollar nuevos productos de manera más rápida, con menores costes y mayores ingresos”.

Por su parte, el DR. Matt Hahn, vicepresidente y responsable del departamento de tecnología de Accelrys, señala que “la combinación de “Accelrys Enterprise Platform”, reconocida en el sector científico, con la potente oferta cloud de BT, "permite a nuestros clientes analizar y compartir de forma inmediata datos usando “Pipeline Pilot”, “Symyx Notebook” de Accelrys, “Isentris” y otros desarrollos de nuestra compañía para mejorar la colaboración, bajar los costes y agilizar la comercialización de sus productos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE