Arsys lanza su nueva solución PaaS: Cloud Hosting Gestionado

Cloud Computing

17 Enero, 2017

Con el lanzamiento de Cloud Hosting Gestionado, Arsys acaba de estrenar una nueva solución PaaS (Platform as a Service) para facilitar la puesta en marcha de proyectos web en minutos y sin las complicaciones derivadas de la administración de sistemas.

Dirigida a agencias interactivas, desarrolladores y diseñadores web, Cloud Hosting Gestionado combina el alto rendimiento y la eficiencia del Cloud Computing con la facilidad de uso de los tradicionales servicios de hosting compartido, proporcionando un entorno tecnológico dedicado que no requiere destinar recursos al mantenimiento de servidores propios, ya que la plataforma está administrada por el equipo técnico de Arsys.

Sobre la más avanzada infraestructura Cloud y con almacenamiento SSD de alto rendimiento, Cloud Hosting Gestionado está basado en una arquitectura de contenedores desarrollada sobre las reconocidas tecnologías OpenShift, Docker y Kubernetes. Estas tecnologías facilitan eldespliegue de plataformas IT con recursos dedicados para cada proyecto, con diversas opciones de configuración establecidas que permiten traer el código de un proyecto y ponerlo en producción en minutos. Entre las opciones disponibles, se encuentran las últimas versiones de los sistemas operativos, bases de datos, stacks de desarrollo web y aplicaciones más utilizados actualmente: MySQL, PHP 7.0, MariaDB,  WordPress, Drupal…

Desde el Panel de Control de Cloud Hosting Gestionado, los desarrolladores dan de alta la plataforma con la configuración que necesitan en minutos y gestionan su configuración con sólo unos clics, asignando los recursos IT que necesitan sus proyectos web en todo momento. Esta plataforma aumenta o disminuye sus recursos (vCPU, RAM, almacenamiento) de forma flexible y en caliente, acompañando al proyecto en su evolución durante las distintas fases de desarrollo, preproducción y producción, sin degradaciones de servicio y con los más elevados niveles de disponibilidad.

Por su parte, Arsys se encarga de su gestión técnica, tanto de los componentes software (sistemas operativos, gestores de bases de datos, stacks de desarrollo) como del hardware y la infraestructura de la plataforma, alojada en los Centros de Datos de la compañía en España. De este modo, se libera a los equipos de desarrollo web de las tareas más rutinarias de mantenimiento de las plataformas, monitorización de seguridad y se garantiza que los proyectos web estén siempre al día y disponibles para el usuario final.

Todo ello, con un total control de los costes de alojamiento, ya que esta nueva solución es de pago por uso, sin costes iniciales ni compromisos de permanencia, y con una facturación por recursos y desglosada al minuto, que permite conocer hasta el más mínimo detalle los recursos y costes asociados a cada proyecto.

Como otras soluciones de Arsys, Cloud Hosting Gestionado  incluye un servicio de Soporte Técnico 24×7 y multicanal (chat, Área de Cliente, teléfono, email, Redes Sociales, etc.), que ofrece ayuda técnica especializada para que toda duda o incidencia pueda ser resuelta inmediatamente.

El nuevo Cloud Hosting Gestionado de Arsys está disponible a partir de 25€/mes en cuatro configuraciones distintas y cuenta con una opción totalmente flexible que el usuario puede configurar a su medida. Toda la información sobre el nuevo Cloud Hosting Gestionado está disponible en www.arsys.es/hosting/cloud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 158
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Es la oportunidad de digitalizar el sector de las pymes”

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE y Chairman de Arsys ha desgranado el...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

La Navidad es uno de los momentos clave para las ventas online. Son el periodo en el que...

  • 28 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE