Arsys lanza su nueva solución PaaS: Cloud Hosting Gestionado

Cloud Computing

17 enero, 2017

Con el lanzamiento de Cloud Hosting Gestionado, Arsys acaba de estrenar una nueva solución PaaS (Platform as a Service) para facilitar la puesta en marcha de proyectos web en minutos y sin las complicaciones derivadas de la administración de sistemas.

Dirigida a agencias interactivas, desarrolladores y diseñadores web, Cloud Hosting Gestionado combina el alto rendimiento y la eficiencia del Cloud Computing con la facilidad de uso de los tradicionales servicios de hosting compartido, proporcionando un entorno tecnológico dedicado que no requiere destinar recursos al mantenimiento de servidores propios, ya que la plataforma está administrada por el equipo técnico de Arsys.

Sobre la más avanzada infraestructura Cloud y con almacenamiento SSD de alto rendimiento, Cloud Hosting Gestionado está basado en una arquitectura de contenedores desarrollada sobre las reconocidas tecnologías OpenShift, Docker y Kubernetes. Estas tecnologías facilitan eldespliegue de plataformas IT con recursos dedicados para cada proyecto, con diversas opciones de configuración establecidas que permiten traer el código de un proyecto y ponerlo en producción en minutos. Entre las opciones disponibles, se encuentran las últimas versiones de los sistemas operativos, bases de datos, stacks de desarrollo web y aplicaciones más utilizados actualmente: MySQL, PHP 7.0, MariaDB,  WordPress, Drupal…

Desde el Panel de Control de Cloud Hosting Gestionado, los desarrolladores dan de alta la plataforma con la configuración que necesitan en minutos y gestionan su configuración con sólo unos clics, asignando los recursos IT que necesitan sus proyectos web en todo momento. Esta plataforma aumenta o disminuye sus recursos (vCPU, RAM, almacenamiento) de forma flexible y en caliente, acompañando al proyecto en su evolución durante las distintas fases de desarrollo, preproducción y producción, sin degradaciones de servicio y con los más elevados niveles de disponibilidad.

Por su parte, Arsys se encarga de su gestión técnica, tanto de los componentes software (sistemas operativos, gestores de bases de datos, stacks de desarrollo) como del hardware y la infraestructura de la plataforma, alojada en los Centros de Datos de la compañía en España. De este modo, se libera a los equipos de desarrollo web de las tareas más rutinarias de mantenimiento de las plataformas, monitorización de seguridad y se garantiza que los proyectos web estén siempre al día y disponibles para el usuario final.

Todo ello, con un total control de los costes de alojamiento, ya que esta nueva solución es de pago por uso, sin costes iniciales ni compromisos de permanencia, y con una facturación por recursos y desglosada al minuto, que permite conocer hasta el más mínimo detalle los recursos y costes asociados a cada proyecto.

Como otras soluciones de Arsys, Cloud Hosting Gestionado  incluye un servicio de Soporte Técnico 24×7 y multicanal (chat, Área de Cliente, teléfono, email, Redes Sociales, etc.), que ofrece ayuda técnica especializada para que toda duda o incidencia pueda ser resuelta inmediatamente.

El nuevo Cloud Hosting Gestionado de Arsys está disponible a partir de 25€/mes en cuatro configuraciones distintas y cuenta con una opción totalmente flexible que el usuario puede configurar a su medida. Toda la información sobre el nuevo Cloud Hosting Gestionado está disponible en www.arsys.es/hosting/cloud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 35
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

La Navidad es uno de los momentos clave para las ventas online. Son el periodo en el que...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Arsys cumple 20 años en continua innovación

Desde hoy, Arsys celebra su 20º aniversario. Nacida como proveedor de acceso de la mano...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

Facebook quiere leernos la mente

El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

Intersport comenzará a vender online en España a partir de enero de 2018

Daimler se mete en el negocio de la logística ecommerce de última milla

En ASM somos e-commerce

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE