Arsys amplía los recursos y la flexibilidad de su solución Cloudwebs para el Canal

Cloud Computing

11 Mayo, 2014

Arsys-Cloud

Arsys mejora su oferta de servicios para el Canal ampliando los recursos y la flexibilidad de Cloudwebs. Diseñada para aumentar la productividad de agencias interactivas y desarrolladores, esta solución de alojamiento multidominio facilita la gestión integrada de numerosas páginas web desde un único entorno Cloud.

Arsys ha renovado las prestaciones de Cloudwebs, su familia de soluciones Cloud para los profesionales del sector que necesitan configurar planes de alojamiento adaptados a los requerimientos de cada uno de sus proyectos. Esta actualización simplifica la administración y control de costes de cada página web mediante el pago mensual con una nueva factura unificada. Entre las principales novedades de Cloudwebs, destaca también la introducción de interesantes descuentos por volumen en la contratación de recursos, permitiendo a los clientes del Canal de Arsys mejorar sus márgenes comerciales. En espacio web, por ejemplo, el precio por GB se reduce hasta un 66%, según la capacidad contratada.

Además, el nuevo Cloudwebs también ha mejorado su configuración inicial. El espacio web se amplía de 4 a 10 GB e incluye, a partir de ahora, transferencia ilimitada de datos y nuevas opciones de configuración. Gracias a la flexibilidad y granularidad de esta solución en recursos como dominios, espacio web y buzones de correo, los desarrolladores pueden asignar la capacidad exacta de recursos que requiere cada servicio y acompañar el crecimiento de sus proyectos dentro de un mismo servicio de hosting multidominio, muy fácil de gestionar.

También incorpora características avanzadas para facilitar las puestas en producción, como entornos de prueba separados (Sandbox y Upgrade), y la personalización de los Paneles de Control para los clientes finales y de los servidores DNS de los dominios, entre otras funcionalidades.

Cloudwebs cuenta con soporte técnico multicanal 24x7 y todas las garantías de seguridad y accesibilidad de la plataforma de Cloud Hosting de Arsys, ubicada en los Centros de Datos de la compañía en España y que utiliza tecnologías líderes en sus respectivos sectores (VMware vSphere, HP, F5 Networks…).

La solución Cloudwebs de Arsys está ya disponible en versiones Compartida y Dedicada, según la exclusividad del hardware, y sistemas operativos Linux y Windows, a partir de 90 €/mes. Más información en: www.arsys.es/hosting/resellers

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE