Amazon lanza en España Almacenamiento Ilimitado: espacio infinito en la nube para sus clientes

Cloud Computing

1 Septiembre, 2016

Amazon.es ha anunciado hoy el lanzamiento de Almacenamiento Ilimitado, un nuevo plan que permitirá a sus clientes de Amazon.es subir fácilmente y almacenar de forma segura en la nube un número ilimitado de fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros.

Con este nuevo servicio los usuarios ya no tendrán que preocuparse por si su espacio en la nube se les agota o roza el límite permitido: Almacenamiento Ilimitado les permite guardar sus contenidos de forma segura y descargarse sus archivos en cualquier momento en su tamaño y resolución originales, lo que les garantiza que sus recuerdos estarán protegidos para toda la vida. El nuevo plan de Almacenamiento Ilimitado está disponible por una cuota fija de 70€ al año, con la posibilidad de probarlo durante tres meses de forma gratuita. Para más información sobre este nuevo servicio visita www.amazon.es/clouddrive

“La mayoría de la gente almacena toda una vida de recuerdos –desde cumpleaños y vacaciones a momentos cotidianos– en muy diversos dispositivos. Y muchas de estas personas no saben cuántos gigas necesitan para hacer una copia de seguridad de todos esos recuerdos o cuánto va a costarles”, comenta David Nenke, Director de Amazon Drive. “Con nuestro nuevo plan Almacenamiento Ilimitado, nuestros clientes ya no tienen que preocuparse por eso. Ahora disponen de una solución segura y asequible para almacenar una cantidad ilimitada de fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros en un mismo sitio, sin opciones estructuradas en tramos y cuotas que se incrementan cuanto más espacio necesitan”.

Por menos de seis euros al mes, el nuevo plan de Almacenamiento Ilimitado permite a los usuarios guardar y realizar una copia de seguridad en Amazon Drive de un número ilimitado de archivos, como por ejemplo, fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros, tanto nuevos como los que hace tiempo crearon. Los usuarios pueden archivar automáticamente todas las fotografías y vídeos desde sus móviles o hacer una copia de seguridad de todo el contenido accesible desde su ordenador personal, pudiendo consultar fácilmente todos sus archivos, a máxima resolución, desde prácticamente cualquier dispositivo.

Almacenamiento Ilimitado está disponible a partir de hoy, con un periodo de prueba gratuito de tres meses para los clientes que deseen probarlo antes de contratarlo. Los clientes Amazon Premium, que ya disfrutan de almacenamiento ilimitado para sus fotos como parte de las ventajas de su suscripción a este programa, pueden añadir fácilmente el plan de Almacenamiento Ilimitado a sus cuentas de Amazon Drive para poder guardar, además de sus instantáneas, sus vídeos y archivos por menos de 6 euros al mes. Los clientes actuales de Amazon Drive pueden cambiar cómodamente de un plan a otro entrando en sus cuentas de Amazon Drive y seleccionando el periodo de prueba gratuita disponible para Almacenamiento Ilimitado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE