Amazon lanza en España Almacenamiento Ilimitado: espacio infinito en la nube para sus clientes

Cloud Computing

1 septiembre, 2016

Amazon.es ha anunciado hoy el lanzamiento de Almacenamiento Ilimitado, un nuevo plan que permitirá a sus clientes de Amazon.es subir fácilmente y almacenar de forma segura en la nube un número ilimitado de fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros.

Con este nuevo servicio los usuarios ya no tendrán que preocuparse por si su espacio en la nube se les agota o roza el límite permitido: Almacenamiento Ilimitado les permite guardar sus contenidos de forma segura y descargarse sus archivos en cualquier momento en su tamaño y resolución originales, lo que les garantiza que sus recuerdos estarán protegidos para toda la vida. El nuevo plan de Almacenamiento Ilimitado está disponible por una cuota fija de 70€ al año, con la posibilidad de probarlo durante tres meses de forma gratuita. Para más información sobre este nuevo servicio visita www.amazon.es/clouddrive

“La mayoría de la gente almacena toda una vida de recuerdos –desde cumpleaños y vacaciones a momentos cotidianos– en muy diversos dispositivos. Y muchas de estas personas no saben cuántos gigas necesitan para hacer una copia de seguridad de todos esos recuerdos o cuánto va a costarles”, comenta David Nenke, Director de Amazon Drive. “Con nuestro nuevo plan Almacenamiento Ilimitado, nuestros clientes ya no tienen que preocuparse por eso. Ahora disponen de una solución segura y asequible para almacenar una cantidad ilimitada de fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros en un mismo sitio, sin opciones estructuradas en tramos y cuotas que se incrementan cuanto más espacio necesitan”.

Por menos de seis euros al mes, el nuevo plan de Almacenamiento Ilimitado permite a los usuarios guardar y realizar una copia de seguridad en Amazon Drive de un número ilimitado de archivos, como por ejemplo, fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros, tanto nuevos como los que hace tiempo crearon. Los usuarios pueden archivar automáticamente todas las fotografías y vídeos desde sus móviles o hacer una copia de seguridad de todo el contenido accesible desde su ordenador personal, pudiendo consultar fácilmente todos sus archivos, a máxima resolución, desde prácticamente cualquier dispositivo.

Almacenamiento Ilimitado está disponible a partir de hoy, con un periodo de prueba gratuito de tres meses para los clientes que deseen probarlo antes de contratarlo. Los clientes Amazon Premium, que ya disfrutan de almacenamiento ilimitado para sus fotos como parte de las ventajas de su suscripción a este programa, pueden añadir fácilmente el plan de Almacenamiento Ilimitado a sus cuentas de Amazon Drive para poder guardar, además de sus instantáneas, sus vídeos y archivos por menos de 6 euros al mes. Los clientes actuales de Amazon Drive pueden cambiar cómodamente de un plan a otro entrando en sus cuentas de Amazon Drive y seleccionando el periodo de prueba gratuita disponible para Almacenamiento Ilimitado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon bate su record de ventas en el Black Friday; 940.000 productos y 10 artículos por segundo

Amazon ha vuelto a tener un Black Friday de record. La tienda online del gigante...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico alemán alcanzará los 73.3MM€ en 2020

El comercio electrónico alemán sigue creciendo con fuerza y alcanzará los 73.3 mil...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE