Amazon lanza en España Almacenamiento Ilimitado: espacio infinito en la nube para sus clientes

Cloud Computing

1 septiembre, 2016

Amazon.es ha anunciado hoy el lanzamiento de Almacenamiento Ilimitado, un nuevo plan que permitirá a sus clientes de Amazon.es subir fácilmente y almacenar de forma segura en la nube un número ilimitado de fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros.

Con este nuevo servicio los usuarios ya no tendrán que preocuparse por si su espacio en la nube se les agota o roza el límite permitido: Almacenamiento Ilimitado les permite guardar sus contenidos de forma segura y descargarse sus archivos en cualquier momento en su tamaño y resolución originales, lo que les garantiza que sus recuerdos estarán protegidos para toda la vida. El nuevo plan de Almacenamiento Ilimitado está disponible por una cuota fija de 70€ al año, con la posibilidad de probarlo durante tres meses de forma gratuita. Para más información sobre este nuevo servicio visita www.amazon.es/clouddrive

“La mayoría de la gente almacena toda una vida de recuerdos –desde cumpleaños y vacaciones a momentos cotidianos– en muy diversos dispositivos. Y muchas de estas personas no saben cuántos gigas necesitan para hacer una copia de seguridad de todos esos recuerdos o cuánto va a costarles”, comenta David Nenke, Director de Amazon Drive. “Con nuestro nuevo plan Almacenamiento Ilimitado, nuestros clientes ya no tienen que preocuparse por eso. Ahora disponen de una solución segura y asequible para almacenar una cantidad ilimitada de fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros en un mismo sitio, sin opciones estructuradas en tramos y cuotas que se incrementan cuanto más espacio necesitan”.

Por menos de seis euros al mes, el nuevo plan de Almacenamiento Ilimitado permite a los usuarios guardar y realizar una copia de seguridad en Amazon Drive de un número ilimitado de archivos, como por ejemplo, fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros, tanto nuevos como los que hace tiempo crearon. Los usuarios pueden archivar automáticamente todas las fotografías y vídeos desde sus móviles o hacer una copia de seguridad de todo el contenido accesible desde su ordenador personal, pudiendo consultar fácilmente todos sus archivos, a máxima resolución, desde prácticamente cualquier dispositivo.

Almacenamiento Ilimitado está disponible a partir de hoy, con un periodo de prueba gratuito de tres meses para los clientes que deseen probarlo antes de contratarlo. Los clientes Amazon Premium, que ya disfrutan de almacenamiento ilimitado para sus fotos como parte de las ventajas de su suscripción a este programa, pueden añadir fácilmente el plan de Almacenamiento Ilimitado a sus cuentas de Amazon Drive para poder guardar, además de sus instantáneas, sus vídeos y archivos por menos de 6 euros al mes. Los clientes actuales de Amazon Drive pueden cambiar cómodamente de un plan a otro entrando en sus cuentas de Amazon Drive y seleccionando el periodo de prueba gratuita disponible para Almacenamiento Ilimitado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 112
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ford integra el asistente de voz Amazon Alexa en sus Smart Cars

Ford amplía las prestaciones de su gama de Smart cars con la integración de Alexa, el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

Amazon ha revelado hace unos días que el año pasado entregó más de 2.000 millones de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE