Alan Laing se incorpora a Acronis como vicepresidente para EMEA

Cloud Computing

29 Mayo, 2012

Laing cuenta con más de veinte años de experiencia creando equipos e impulsando el crecimiento dentro de las unidades de negocios europeas de organizaciones de ámbito mundial orientadas a las grandes empresas, como Avaya y Oracle.

El Sr. Laing será responsable del desarrollo de las ventas de la compañía y de la estrategia de canal en Europa, al frente del equipo directivo de la región EMEA e impulsando el crecimiento global en la región. Desde Londres, donde se encuentra la sede de la empresa en el Reino Unido, el Sr. Laing estará a cargo del desarrollo de la actividad empresarial en toda Europa, Oriente Medio, África y Rusia.

El Sr. Laing llega a Acronis procedente de Avaya, líder mundial en sistemas, software y servicios de colaboración empresarial, donde trabajaba como vicepresidente de área de Europa Occidental. Antes de su paso por Avaya, fue vicepresidente y director general para EMEA de Portal Software, una empresa proveedora de soluciones de facturación y de gestión de clientes en el sector de las telecomunicaciones. Antes de Portal Software, Laing fue consejero delegado de Mediasurface plc. Desde 1994 a 2000 asumió varios cargos ejecutivos en Oracle, más recientemente como vicepresidente de Operaciones para EMEA.

Laurent Dedenis, presidente y director general de Ventas y Marketing de Acronis, señala en este sentido que "Acronis se enfrenta a grandes oportunidades. El impulso que hemos conseguido con nuestras soluciones de copia de seguridad y recuperación optimizadas de nueva generación en el mercado de la virtualización es sólo el comienzo. Alan aporta una amplia experiencia al equipo establecido en la región EMEA, que conducirá a Acronis a la siguiente fase de su crecimiento. En el proceso de maduración de Acronis, la experiencia de liderazgo empresarial de Alan dará mayor relevancia y énfasis a las operaciones de Acronis en EMEA."

El propio Laing asegura sobre su nombramiento que "Acronis es una empresa con una gran oportunidad sólo comparable a su enorme ambición por alcanzar el éxito. Me entusiasma la idea de hacer avanzar el negocio en EMEA, respaldando a más de 12.000 Partners de canal de Acronis en toda esta zona y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en toda Europa, y más allá, con innovadoras soluciones que sean líderes del mercado".

El Sr. Laing se graduó de la Universidad de Edimburgo y, antes de comenzar su carrera en el liderazgo empresarial en software para las empresas, ejerció como abogado en Europa y Asia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 205
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE