Claranet firma un acuerdo de colaboración con CA Technologies para la mejora de sus sistemas de monitorización

Cloud Computing

26 Abril, 2012

Claranet-LogoEl proveedor internacional de Servicios Gestionados Claranet sigue ampliando sus relaciones con empresas pioneras del sector TI. Tras los acuerdos con Dell, Microsoft y VMware, Claranet ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con CA Technologies, una de las compañías de software líder del mercado mundial.

Claranet, proveedor experimentado en servicios de Hosting y Cloud Computing, ha apostado por la implementación del sistema de monitorización de CA Technologies en toda la infraestructura de su Grupo. Con este acuerdo ambas compañías amplían su relación ofreciendo mejores servicios en beneficio de sus clientes.

Una vez finalizada la prueba piloto, donde se contrastó la funcionalidad de la tecnología de CA Technologies con la infraestructura de Claranet y obteniendo ésta unos excelentes resultados, ambas compañías han llegado a un acuerdo para implantar el servicio en todos los países del Grupo Claranet a lo largo de este año.

Con este acuerdo de mejora en los servicios de monitorización, los clientes de Claranet podrán obtener los siguientes beneficios técnicos:

  • Plataforma única de monitorización para todo el Grupo Claranet.
  • Análisis predictivo de la capacidad de los sistemas, lo que permite crear procesos proactivos para minimizar problemas de infraestructura.
  • Informes detallados sobre la evolución de la infraestructura y los servicios gestionados.

En el ámbito de las TIC  el objetivo siempre debe ser ofrecer servicios de calidad. Por este motivo, Claranet pone un empeño particular en la calidad de sus servicios y certificación de los mismos. Este acuerdo entre Claranet y CA Technologies tiene como objetivo beneficiar a los clientes de ambas empresas y aprovechar al máximo los beneficios y avances que la tecnología ofrece.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE