Claranet firma un acuerdo de colaboración con CA Technologies para la mejora de sus sistemas de monitorización

Cloud Computing

26 Abril, 2012

Claranet-LogoEl proveedor internacional de Servicios Gestionados Claranet sigue ampliando sus relaciones con empresas pioneras del sector TI. Tras los acuerdos con Dell, Microsoft y VMware, Claranet ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con CA Technologies, una de las compañías de software líder del mercado mundial.

Claranet, proveedor experimentado en servicios de Hosting y Cloud Computing, ha apostado por la implementación del sistema de monitorización de CA Technologies en toda la infraestructura de su Grupo. Con este acuerdo ambas compañías amplían su relación ofreciendo mejores servicios en beneficio de sus clientes.

Una vez finalizada la prueba piloto, donde se contrastó la funcionalidad de la tecnología de CA Technologies con la infraestructura de Claranet y obteniendo ésta unos excelentes resultados, ambas compañías han llegado a un acuerdo para implantar el servicio en todos los países del Grupo Claranet a lo largo de este año.

Con este acuerdo de mejora en los servicios de monitorización, los clientes de Claranet podrán obtener los siguientes beneficios técnicos:

  • Plataforma única de monitorización para todo el Grupo Claranet.
  • Análisis predictivo de la capacidad de los sistemas, lo que permite crear procesos proactivos para minimizar problemas de infraestructura.
  • Informes detallados sobre la evolución de la infraestructura y los servicios gestionados.

En el ámbito de las TIC  el objetivo siempre debe ser ofrecer servicios de calidad. Por este motivo, Claranet pone un empeño particular en la calidad de sus servicios y certificación de los mismos. Este acuerdo entre Claranet y CA Technologies tiene como objetivo beneficiar a los clientes de ambas empresas y aprovechar al máximo los beneficios y avances que la tecnología ofrece.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE