Cetelem y Yoigo firman una alianza estratégica para la financiación de móviles

Métodos de Pago

19 octubre, 2016

Cetelem España, grupo BNP Paribas, y la operadora de telefonía móvil Yoigo, recientemente adquirida por MÁSMÓVIL, han firmado un acuerdo comercial para la financiación de terminales móviles. Con este acuerdo, Cetelem amplía sus áreas de actividad dentro del ámbito del crédito al consumo entrando en el mercado de los operadores de telecomunicaciones.

banner-marcas-mcc-2016-v2El director general de Cetelem España, Gilles Zeitoun, mostró su satisfacción por la firma de este acuerdo, pues implica “la ampliación de nuestra área de actividad en distribución a través de un sector donde todavía no estábamos presentes, lo que supone nuevas perspectivas de crecimiento para nuestra compañía y, además, de la mano de uno de los principales protagonistas del mercado español de las telecomunicaciones, uno de los líderes en términos de satisfacción cliente. Con este acuerdo, nuestra ambición es atender a cerca de 150.000 consumidores cada año”.

Por su parte, Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MÁSMÓVIL afirmó que "Este acuerdo alcanzado por Yoigo, una de las marcas de MASMÓVIL, nos permitirá profundizar en nuestra estrategia de dar acceso a nuestros clientes a una amplia oferta de terminales de las principales marcas del mercado en las mejores condiciones posibles."

Según Franck Vignard-Rosez, director comercial de Cetelem: ¨España tiene una de las mayores tasas de penetración de smartphones por habitantes. De hecho, más de 85% de los españoles poseen un teléfono inteligente. El smartphone es el tercer producto más comprado por los consumidores españoles con intenciones de compra superiores al 50% para el año 2017.Con Yoigo, tendremos un proceso de crédito muy fluido que nos permitirá atender a las necesidades de un consumidor en fuerte evolución¨.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 70
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles prevén gastar 232€ de media en ‘la vuelta al cole’

Los gastos escolares es una de las grandes preocupaciones de buena parte de los...

  • 12 agosto, 2016
  • No hay comentarios

El pesimismo sobre el futuro de la situación económica general gana terreno entre los consumidores

La incertidumbre política está pasando factura entre los consumidores españoles en...

  • 5 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE