Cetelem y Yoigo firman una alianza estratégica para la financiación de móviles

Métodos de Pago

19 Octubre, 2016

Cetelem España, grupo BNP Paribas, y la operadora de telefonía móvil Yoigo, recientemente adquirida por MÁSMÓVIL, han firmado un acuerdo comercial para la financiación de terminales móviles. Con este acuerdo, Cetelem amplía sus áreas de actividad dentro del ámbito del crédito al consumo entrando en el mercado de los operadores de telecomunicaciones.

banner-marcas-mcc-2016-v2El director general de Cetelem España, Gilles Zeitoun, mostró su satisfacción por la firma de este acuerdo, pues implica “la ampliación de nuestra área de actividad en distribución a través de un sector donde todavía no estábamos presentes, lo que supone nuevas perspectivas de crecimiento para nuestra compañía y, además, de la mano de uno de los principales protagonistas del mercado español de las telecomunicaciones, uno de los líderes en términos de satisfacción cliente. Con este acuerdo, nuestra ambición es atender a cerca de 150.000 consumidores cada año”.

Por su parte, Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MÁSMÓVIL afirmó que "Este acuerdo alcanzado por Yoigo, una de las marcas de MASMÓVIL, nos permitirá profundizar en nuestra estrategia de dar acceso a nuestros clientes a una amplia oferta de terminales de las principales marcas del mercado en las mejores condiciones posibles."

Según Franck Vignard-Rosez, director comercial de Cetelem: ¨España tiene una de las mayores tasas de penetración de smartphones por habitantes. De hecho, más de 85% de los españoles poseen un teléfono inteligente. El smartphone es el tercer producto más comprado por los consumidores españoles con intenciones de compra superiores al 50% para el año 2017.Con Yoigo, tendremos un proceso de crédito muy fluido que nos permitirá atender a las necesidades de un consumidor en fuerte evolución¨.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Se dispara el uso del móvil para hacer compras

Un 50% de los internautas españoles que han comprado online declara haber realizado...

  • 21 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE