CEPYME y Visa colaborarán para acercar los medios de pago a las pymes

Métodos de Pago

13 octubre, 2016

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y Visa en España han alcanzado un acuerdo de colaboración que contempla, entre otras actuaciones, el acercamiento a las pymes de la realidad de los medios de pago.

banner-marcas-mcc-2016-v2Además, el acuerdo prevé la realización de actuaciones informativas y de difusión en distintos ámbitos para que las pymes y los autónomos, asociados de la Confederación sean informados de los beneficios de los pagos electrónicos y las últimas innovaciones de Visa aportan en su gestión diaria, así como la colaboración de la compañía en la estrategia de comunicación digital de CEPYME.

El acuerdo ha sido ratificado por Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME y Carmen Alonso, Directora General de Visa en España.

"Estamos muy contentos de haber firmado esta asociación con CEPYME. Gracias a esta colaboración, podremos ayudar las PYMES españolas a estar mejor informadas sobre las herramientas de pago y servicios que Visa ofrece a los emprendedores a través de las Entidades Financieras así como a las soluciones de Visa para el comercio electrónico”, señala Carmen Alonso.

Por su parte, el presidente de CEPYME ha indicado que este acuerdo supone un paso más en la estrategia de CEPYME de poner al alcance de las pymes las herramientas e informaciones necesarias para mejorar su gestión en todos los ámbitos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 106
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En España, el 48% de los usuarios realiza pagos por móvil de cestas de valor elevado

De acuerdo con el estudio de Visa Pagos Digitales 2016, el número de consumidores que...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Los pagos móviles se disparan al tiempo que los Europeos adoptan nuevos métodos de pago

De acuerdo con el estudio de Visa Pagos Digitales 2016, el número de consumidores que...

  • 21 octubre, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE