Carrefour, único distribuidor nacional en ofrecer pago móvil a todos sus clientes

Métodos de Pago

31 Julio, 2017

Carrefour es el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de pago móvil a todos sus clientes de la tarjeta Carrefour PASS. Carrefour democratiza así el pago móvil y da un paso más en su defensa de la libertad de elección de sus clientes, ya que cualquier usuario puede realizarlo sea del banco que sea y tenga el móvil que tenga
tanto dentro como fuera de Carrefour.

Tras el lanzamiento de Apple Pay el pasado mes de diciembre, Carrefour ha sido pionero en desarrollar una solución de pago móvil para Android en su propia APP, lo que le convierte en el único retailer en España en ofrecer este servicio que ya pueden utilizar más de dos millones de clientes.

El pago móvil permite una mayor agilidad, facilidad y seguridad a los usuarios y su implementación es consecuencia de la apuesta de Carrefour por la innovación y la transformación digital. Según Eduardo Martínez, Director General de Servicios Financieros Carrefour: “Llevamos muchos años trabajando para que la innovación, la omnicanalidad y el multiformato se pongan a disposición de todos nuestros clientes". Los consumidores valoran la experiencia, desde que elaboran la lista de la compra hasta que pagan sus productos, momento en el que quieren tener todas las facilidades de pago posibles, y los smartphones se han convertido en nuestros principales aliados, facilitando la movilidad,
el servicio y la experiencia más completa”.

Carrefour también fue pionero en ofrecer a sus clientes PASS la posibilidad de pagar en las gasolineras Carrefour a través del móvil y sin bajarse del vehículo, y es el único distribuidor en ofrecer Apple Pay a sus clientes.


2 millones de clientes PASS

La tarjeta Carrefour PASS es totalmente gratuita y universal y cuenta actualmente con dos millones de clientes que, a través de la APP Carrefour Pass (que ya ha alcanzado medio millón de descargas), pueden controlar desde el móvil todas las operaciones y finanzas personales realizadas con la tarjeta, como la consulta de operaciones y saldo, las formas de pago o los descuentos acumulados.

La tarjeta, además, ofrece la financiación de las compras en Carrefour sin intereses y un programa de fidelización permanente en el que los clientes reciben dinero por sus compras a través de ChequeAhorro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 81
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Radiografía de los pagos móviles en España (Infografía)

Desde hace unos días los usuarios de teléfonos Android con una cuenta en BBVA pueden...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Carrefour potencia su estrategia omnicanal con un nuevo centro de innovación y próximas entregas en 2 horas

En línea con su compromiso por la I+D, Carrefour ha elegido la ciudad de Madrid para...

  • 5 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE