CA Technologies mejora la protección y la seguridad con ARCserve

Servicios

8 Noviembre, 2012

caCA Technologies ha dado a conocer esta semana las mejoras, tanto de producto como de precios, del nuevo CA ARCserve®.  Estas mejoras dan respuesta a la creciente demanda por parte de clientes y proveedores de servicios de una protección de datos sencilla y completa que pueda salvaguardar los activos de información en los complejos entornos de TI de hoy en día, ya sea en las instalaciones de la empresa, fuera de ésta y también en la nube, incluyendo tanto los sistemas virtuales como los físicos, y los distintos sistemas operativos que se ejecutan en ellos.

Dichas mejoras, impulsadas por la estrecha colaboración con las comunidades de clientes, distribuidores y proveedores de servicios de CA Technologies, y recogidas según el programa de Desarrollo y Lanzamiento Ágil de la compañía, proporcionan completas funciones de copia de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio con una única solución que es fácil de evaluar, adquirir e implementar. 

La nueva versión de CA ARCserve también se ha diseñado para simplificar la adaptación a los cambios futuros del entorno de TI, una característica especialmente importante dado que estos entornos suelen encontrarse con frecuencia en un estado de transición hacia la virtualización, la nube y otras arquitecturas en evolución.

“Las necesidades de copia de seguridad y recuperación de los clientes evolucionan rápidamente, y la responsabilidad de CA Technologies como uno de los líderes del sector es que nuestras soluciones evolucionen al mismo ritmo”, afirma Steve Fairbanks, vicepresidente de Desarrollo de Producto, Data Management, CA Technologies “A través de nuestro programa de Desarrollo y Lanzamiento Ágil, respondemos rápidamente a esa evolución con mejoras impulsadas directamente  por nuestros clientes y socios y dirigidas a los nuevos retos a los que se enfrentan”.

Estas mejoras de gran valor incluyen:

Nuevas funciones de recuperación bare-metal (BMR) sin interrupción que permiten hacer la recuperación de todo el sistema de forma rápida, así como volver a sincronizar los servidores después de que se hayan reparado o sustituido, mientras el servidor de réplica (temporal) permanece activo. La solución de alta disponibilidad de CA ARCserve redirige las cargas de trabajo y los usuarios a máquinas virtuales o físicas diferentes tanto locales como remotas o en la nube, con el fin de reanudar las operaciones de negocio después de una parada.

Licencias y estructura de precios simplificada que ofrecen mayor ahorro y flexibilidad para alcanzar los objetivos de tiempo de recuperación y de punto de recuperación (RTO/RPO) acordes a los requisitos de la empresa. Los clientes pueden adquirir licencias tanto de una solución centrada en el punto de recuperación, que incluye funcionalidad de copia de seguridad completa junto con replicación de ficheros, o licencias de una solución de tiempo de recuperación y punto de recuperación, "todo incluido", que proporciona funcionalidad completa de copia de seguridad, replicación de ficheros y de sistemas y alta disponibilidad real, con el fin de cumplir los exigentes objetivos de continuidad del negocio. Ambas opciones están disponibles como licencias de capacidad gestionada (por terabyte), así como licencias por socket para entornos de servidores virtuales a fin de controlar los costes mientras se mantiene la simplicidad en la gestión y cumplimiento de las licencias.

Integración con CA Nimsoft que complementa el soporte con otras importantes soluciones de gestión, como Level Platforms, LabTech y N-able, para ayudar a los clientes a incorporar CA ARCserve en sus herramientas y procesos de gestión más amplios. El nuevo CA Nimsoft Monitor Probes  proporciona alertas críticas para copia de seguridad, replicación y alta disponibilidad a los administradores a través de la consola de control CA Nimsoft Unified, lo que permite a las TI mejorar la calidad del servicio y reducir los gastos de explotación.

Soporte para Fujitsu Global Cloud, que se suma al soporte existente para Amazon, Windows Azure y Eucalyptus y facilita el uso de los recursos públicos de la nube en las estrategias y servicios de continuidad empresarial y recuperación ante desastres con el objetivo de reducir costes, asegurar la escalabilidad e incrementar la capacidad de respuesta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE