BUSCOelMEJOR.com crece un 250% en el primer semestre

Servicios

15 Julio, 2015

El comparador líder de software en España y Latinoamérica BUSCOelMEJOR.com ha cerrado el primer semestre de 2015 con un incremento en su facturación del 250% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía liderada por Lluís Soler Gomis, su CEO y Fundador, ha facturado 145.000 desde enero, mientras que en todo el ejercicio de 2014 facturó 200.000 euros. Estos resultados también han permitido triplicar la plantilla, que actualmente cuenta con 8 empleados, y que a finales de año podría alcanzar los 10.

Otro dato que confirma la progresión ascendente del comparador es el número de proveedores de software presentes en la plataforma, que ya supera los 200, cifra que el comparador prevé doblar de aquí a finales de año, con lo que reafirma su posición líder del mercado español y latinoamericano.

Respecto a los servicios que ofrece BUSCOelMEJOR.com, también se han ampliado a lo largo de este primer semestre: el número de comparadores que se pueden encontrar en la plataforma ha pasado de 4 a 12, y según explica Lluís Soler Gomis “nuestra previsión es llegar a los 16 comparadores a finales 2015”.

Pero lo más importante del crecimiento continuado de BUSCOelMEJOR en estos meses  es que ha permitido mejorar las previsiones de la compañía. “A comienzos de año preveíamos alcanzar los 15 comparadores, cifra que esperamos superar. Lo mismo sucede con las visitas y la facturación: nuestra previsión es la de superar las 600.000 páginas vistas; y respecto a nuestra facturación anual, las ventas superarán claramente la previsión inicial de un 25% de incremento”, concluye Lluís Soler Gomis.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE