Billage, el servicio de gestión online para Pymes

Servicios

15 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En el mundo de la gestión empresarial, las aplicaciones de escritorio ya forman parte del pasado. Otro tipo de herramientas, más ágiles y eficientes, están tomando su relevo. Se trata de las aplicaciones online para la gestión de pequeñas empresas, que trabajan en la nube y saben aprovechar sus ventajas: integración de servicios en red, mayor simplicidad, inversión inicial mínima, seguridad, actualizaciones automáticas e implementación rápida y sin riesgos.

Estas herramientas ponen al servicio del pequeño empresario el software necesario para gestionar una o varias áreas del negocio, tales como la facturación online o la gestión documental. Con ello, le ahorran tiempo y recursos, además de algún que otro quebradero de cabeza.

Billage, la gestión del negocio en una única herramienta

Si bien son muchas las aplicaciones que permiten controlar una o varias partes del negocio, son pocas las que ofrecen un servicio de gestión integral. Billage nace de la necesidad de sus tres socios fundadores, pequeños empresarios y desarrolladores de software, al buscar una herramienta con la que controlar la totalidad del negocio. Requisito al que hay que sumar un presupuesto ajustado y una interfaz intuitiva.

Como el mercado no les ofrecía una herramienta con estas características, decidieron crearla ellos mismos. El resultado: una aplicación web que permite trabajar de forma colaborativa y gestionar todo (absolutamente todo) lo que sucede en una pequeña empresa: compras, ventas, proyectos, gestión comercial, organización de documentos, etcétera. Desde 9 euros al mes, sin costes ni licencias.

La solución definitiva para autónomos y Pymes

El tipo de aplicaciones al que pertenece Billage ofrece ese tipo de servicios que hasta ahora parecían reservados a las grandes empresas. Pero además, la herramienta puede integrarse con los sistemas de gestoría externa, permite trabajar de forma colaborativa y funciona desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Otro de los puntos fuertes de Billage es su constante revisión y actualización. Al ser una herramienta especialmente desarrollada para Pymes y autónomos, dispone de un manejo fácil e intuitivo, que permite controlar todo el proceso de ventas, desde la generación de una oportunidad de negocio hasta la gestión del cobro. En definitiva, el software definitivo para el autónomo y la microempresa: potente, completo, económico e intuitivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE