Billage, el servicio de gestión online para Pymes

Servicios

15 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En el mundo de la gestión empresarial, las aplicaciones de escritorio ya forman parte del pasado. Otro tipo de herramientas, más ágiles y eficientes, están tomando su relevo. Se trata de las aplicaciones online para la gestión de pequeñas empresas, que trabajan en la nube y saben aprovechar sus ventajas: integración de servicios en red, mayor simplicidad, inversión inicial mínima, seguridad, actualizaciones automáticas e implementación rápida y sin riesgos.

Estas herramientas ponen al servicio del pequeño empresario el software necesario para gestionar una o varias áreas del negocio, tales como la facturación online o la gestión documental. Con ello, le ahorran tiempo y recursos, además de algún que otro quebradero de cabeza.

Billage, la gestión del negocio en una única herramienta

Si bien son muchas las aplicaciones que permiten controlar una o varias partes del negocio, son pocas las que ofrecen un servicio de gestión integral. Billage nace de la necesidad de sus tres socios fundadores, pequeños empresarios y desarrolladores de software, al buscar una herramienta con la que controlar la totalidad del negocio. Requisito al que hay que sumar un presupuesto ajustado y una interfaz intuitiva.

Como el mercado no les ofrecía una herramienta con estas características, decidieron crearla ellos mismos. El resultado: una aplicación web que permite trabajar de forma colaborativa y gestionar todo (absolutamente todo) lo que sucede en una pequeña empresa: compras, ventas, proyectos, gestión comercial, organización de documentos, etcétera. Desde 9 euros al mes, sin costes ni licencias.

La solución definitiva para autónomos y Pymes

El tipo de aplicaciones al que pertenece Billage ofrece ese tipo de servicios que hasta ahora parecían reservados a las grandes empresas. Pero además, la herramienta puede integrarse con los sistemas de gestoría externa, permite trabajar de forma colaborativa y funciona desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Otro de los puntos fuertes de Billage es su constante revisión y actualización. Al ser una herramienta especialmente desarrollada para Pymes y autónomos, dispone de un manejo fácil e intuitivo, que permite controlar todo el proceso de ventas, desde la generación de una oportunidad de negocio hasta la gestión del cobro. En definitiva, el software definitivo para el autónomo y la microempresa: potente, completo, económico e intuitivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE