Teradata adquiere la compañía Think Big Analytics

Big Data

12 Septiembre, 2014

Teradata, compañía de plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado que ha adquirido Think Big Analytics, Inc., empresa de consultoría centrada en Hadoop y soluciones de Big Data. Sus servicios ayudan a las empresas a implementar con éxito sus iniciativas en torno al Big Data.

"Esta es ya la tercera adquisición relacionada con Big Data que Teradata realiza en seis semanas y todas son fundamentales para lograr nuestro objetivo: ser líderes en ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de sus datos", asegura Mike Koehler, Presidente y Director Ejecutivo de Teradata. "La experiencia en consultoría de Think Big permite a Teradata asesorar mejor a sus clientes acerca de la mejor manera de aprovechar las diferentes tecnologías Big Data de código abierto y así hacer crecer su negocio", concluye. 

Think Big ha demostrado su experiencia en la implementación de tecnologías Big Data de código abierto como Hadoop, bases de datos NoSQL incluyendo HBase, Cassandra y MongoDB y Storm para el procesamiento de datos de eventos en tiempo real. Sus equipos de consultoría tienen un profundo conocimiento de una gran variedad de distribuidores de Hadoop como Hortonworks, Cloudera y MapR. Además, Think Big proporciona módulos pre-built para Customer and Clickstream Analytics, Distributed Device Data Management and Analytics y Risk and Trading Analytics.

"Estamos muy contentos de que Think Big se una a Teradata. Su experiencia, metodología de entrega, activos de propiedad intelectual y soluciones fortalecerán la posición de Teradata como líder", comenta Randy Lea, Vicepresidente de Teradata Aster Data Center of Excellence en el departamento de Ventas y Servicios de Teradata América. "Teradata y Think Big abarcan una amplia gama de opciones de código, lo que les permite recomendar la mejor combinación en base a las necesidades empresariales de cada cliente", asegura.

Think Big aporta también una gran experiencia ayudando a compañías a obtener un valor real de sus datos y proporcionando la gama completa de servicios de estrategia y ejecución. Los equipos de consultoría deThe Think Big pueden gestionar todo el proceso de despliegue de datos Hadoop y Big Data, incluyendo la realización de evaluaciones, la construcción de una hoja de ruta estratégica, el diseño de una arquitectura efectiva y la implementación de soluciones Big Data. El modelo de implementación on-shore de Think Big Solution Center complementa el negocio de consultoría de Big Data de Teradata. Además, la AcademiaThink Big proporcionará formación práctica de consultores expertos en cursos impartidos para clientes.

"Teradata y Think Big comparten la visión de ayudar a los clientes a aprovechar las nuevas tecnologías de código abierto para complementar a las ya existentes, lo que aporta valor al análisis al examinar diversos conjuntos de datos", afirma Ron Bodkin, fundador y CEO de Think Big. "Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Teradata y trabajar en estrecha colaboración en la entrega de soluciones de Big Data ofreciendo nuestra experiencia".

Rick Farnell, co-fundador y Presidente del Think Big añade: "Estamos muy contentos de dar el siguiente paso en nuestro objetivo de crear la organización más importante de soluciones de Big Data. CombinarHadoop y la experiencia científica junto con la plataforma líder de la industria para el análisis de datos es una gran oportunidad para que nuestros clientes innoven".

Los profesionales en Big Data de Think Big, incluyendo su equipo de gestión, mantendrán sus puestos y se unirán a la consultoría de datos de Teradata en América.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo cambiará el mundo de la logística con la introducción del Data?

La Transformación Digital ha cambiado la forma en que las empresas afrontan las...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Elena Alfaro, directora de BBVA Data & Open Innovation, explica la importancia de...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE