Telefónica confía la formación de sus empleados en Big Data a MBIT School

Big Data

26 Agosto, 2015

MBIT School, el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ayuda a Telefónica a ampliar el conocimiento de sus empleados ofreciéndoles la formación más puntera en estas áreas con cursos de Data Culture.

Telefónica se caracteriza por estar a la última en innovación tecnológica y formación hacia sus empleados. Por este motivo, ha elegido a MBIT School para dar formación transversal a diferentes áreas de la compañía en aquellos negocios que requieran la aplicación del Big Data como en proyectos de contenidos digitales, smart cities, ehealth, consumo o relacionados con la legislación española e internacional en asuntos de la LOPD, o de cómo llegar a ser una data driven company.

Para este proyecto, Telefónica se beneficiará del conocimiento de grandes profesionales del mundo del Big Data con más de 15 años de experiencia en proyectos de Big Data o nueva tecnología de Business Intelligence, así como con los profesores más cualificados del mundo de la formación tecnológica.

“Estamos encantados con que Telefónica haya depositado su confianza en nosotros para formar a sus empleados en materia de Big Data en diferentes áreas de la compañía. El expertise de MBIT School en estas tecnologías y la experiencia de nuestros docentes en proyectos reales y punteros han sido fundamentales para trabajar juntos en este proyecto”, ha declarado Daniel Parente, director general de MBIT School.

 

Otras empresas también confían en MBIT School

Compañías como Santander, BBVA, Vodafone, Tinámica, Cognodata, Ono, Teradata, SAS, Oracle y Keyrus colaboran con el centro participando en masterclass, cediendo data-sets para que éstos puedan trabajar con datos y proyectos lo más reales posible y facilitando la contratación de los alumnos.

El objetivo que persigue MBIT School junto con las compañías colaboradoras es formar perfiles de la más alta cualificación y convertirles en los profesionales idóneos para liderar grandes proyectos del sector tecnológico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Barcelona Tech y Telefónica de alían para impulsar la cuidad como Hub de innovación

Telefónica y Barcelona Tech City se han aliado para impulsar Barcelona como un Hub de...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE