Telefónica confía la formación de sus empleados en Big Data a MBIT School

Big Data

26 agosto, 2015

MBIT School, el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ayuda a Telefónica a ampliar el conocimiento de sus empleados ofreciéndoles la formación más puntera en estas áreas con cursos de Data Culture.

Telefónica se caracteriza por estar a la última en innovación tecnológica y formación hacia sus empleados. Por este motivo, ha elegido a MBIT School para dar formación transversal a diferentes áreas de la compañía en aquellos negocios que requieran la aplicación del Big Data como en proyectos de contenidos digitales, smart cities, ehealth, consumo o relacionados con la legislación española e internacional en asuntos de la LOPD, o de cómo llegar a ser una data driven company.

Para este proyecto, Telefónica se beneficiará del conocimiento de grandes profesionales del mundo del Big Data con más de 15 años de experiencia en proyectos de Big Data o nueva tecnología de Business Intelligence, así como con los profesores más cualificados del mundo de la formación tecnológica.

“Estamos encantados con que Telefónica haya depositado su confianza en nosotros para formar a sus empleados en materia de Big Data en diferentes áreas de la compañía. El expertise de MBIT School en estas tecnologías y la experiencia de nuestros docentes en proyectos reales y punteros han sido fundamentales para trabajar juntos en este proyecto”, ha declarado Daniel Parente, director general de MBIT School.

 

Otras empresas también confían en MBIT School

Compañías como Santander, BBVA, Vodafone, Tinámica, Cognodata, Ono, Teradata, SAS, Oracle y Keyrus colaboran con el centro participando en masterclass, cediendo data-sets para que éstos puedan trabajar con datos y proyectos lo más reales posible y facilitando la contratación de los alumnos.

El objetivo que persigue MBIT School junto con las compañías colaboradoras es formar perfiles de la más alta cualificación y convertirles en los profesionales idóneos para liderar grandes proyectos del sector tecnológico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Telefónica se convierte en el proveedor mundial de comunicaciones IoT de Nestlé

Telefonica Business Solutions, proveedor de una amplia gama de soluciones integrales de...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Telefónica inaugura su nuevo Centro de Demostraciones para la transformación digital de las empresas

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, inauguró ayer en la sede...

  • 30 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE