Stibo Systems crece un 25% en su último año fiscal

Big Data

23 junio, 2015

Stibo Systems, la empresa líder en soluciones de Gestión de Datos Maestros (MDM), anuncia que ha registrado, una vez más, un crecimiento récord gracias a la ascendiente demanda mundial de su premiada solución STEP. La compañía danesa, reconocida por clientes y expertos de la industria por aportar un valor superior al negocio, tuvo una tasa de crecimiento anual del 25% en su año fiscal 2014-2015, que terminó el 30 de abril de 2015

Stibo Systems ha seguido obteniendo beneficios y un flujo de caja positivo, y los ingresos de los últimos cuatro trimestres han sido superiores a los del año anterior. Los nuevos clientes adquiridos, y que resultan significativos en el aumento de ingresos, incluyen marcas líderes como Cars.com, John Lewis, Kraft, Lyreco, Mercedes-Benz Accessories, Rossmann, Rituals y Scholastic. También han contribuido a este crecimiento las implementaciones adicionales de clientes ya existentes y la expansión a nuevos territorios.

Los momentos destacados del año fiscal incluyen:  

  • Brady, cliente de Stibo Systems, ganó el premio 2014 Ventana Technology Leadership Award for Information Optimization, entregado porVentana Research. Brady fue reconocido por su iniciativa en la Gestión de Información de Producto (PIM) y la Gestión de Datos Maestros (MDM), que transformó sus contenidos y datos en activos estratégicos con el objetivo de crear una experiencia de cliente consistente y única tanto para clientes internos como externos.
  • Stibo Systems y IC Group ganaron el mejor caso de e-commerce en los premios Danish eCommerce Award 2015. La Asociación de eCommerce Danesa (FDIH) eligió el caso ganador afirmando: “Stibo Systems sobresale con una lista de referencias de las marcas internacionales más grandes, y el caso de IC Group remarca su gran éxito. La solución STEP demuestra profesionalidad, eficiencia y un producto que aporta mucho valor a las tres marcas más grandes de moda de IC Group. El jurado está muy impresionado”.
  • Un cliente de Stibo Systems fue elegido ganador de The Information Difference Customer Achievement Award. The Information Differentpremió a Mason Companies por el valor creado a través de su iniciativa de Gestión de Datos Maestros (MDM), que incluye la creación de una experiencia de cliente superior, una mejora en los procesos empresariales y un aumento de ingresos debido a la rápida incorporación de productos.  
  • Stibo Systems ha sido identificado como Líder Mundial (World Leader) por la revista Software Magazine, y ha sido incluido en su ranking que incluye a los 500 mayores proveedores de software y servicios del mundo.
  • También ha sido elegido por la revista CIO Review como el ‘Proveedor de Soluciones de Tecnología para Retail más prometedora de 2014’.
  • Fue elegida como finalista en los premios Technology Association of Georgia (TAG) Sixth Annual SSA Impact Awards.
  • La empresa fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gestión de Datos Maestros de Soluciones de Datos de Producto por Garnter Inc. en noviembre de 2014
  • Y además fue posicionada como empresa líder en el ranking de The Forrester Wave™: Product Information Management (PIM), Q2 2014.

“Estamos muy contentos de que se nos reconozca por el impacto real que aportamos a los negocios y por poder ayudar a algunas de las marcas de más éxito del mundo a aprovechar sus datos activos multi-dominio con el objetivo de que aumenten beneficios, optimicen los esfuerzos digitales y omni-canal, y consigan una ventaja competitiva”, comenta Mikael Lyngsø Chief Executive Officer at Stibo Systems. “Nuestro crecimiento continuado y próspero refleja nuestra capacidad de ofrecer  a nuestros clientes un valor económico excepcional  y permitirles alcanzar mejores resultados, que les hagan progresar y ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Stibo Systems completa la gestión del ciclo de vida del producto con SpirePLM

Uno de los principales retos a los que se enfrentan las compañías hoy en día es...

  • 3 octubre, 2016
  • No hay comentarios

3 mitos sobre la Transformación Digital

Todo aquel que no haya escuchado nunca términos como Transformación Digital o...

  • 17 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE