Stibo Systems crece un 25% en su último año fiscal

Big Data

23 Junio, 2015

Stibo Systems, la empresa líder en soluciones de Gestión de Datos Maestros (MDM), anuncia que ha registrado, una vez más, un crecimiento récord gracias a la ascendiente demanda mundial de su premiada solución STEP. La compañía danesa, reconocida por clientes y expertos de la industria por aportar un valor superior al negocio, tuvo una tasa de crecimiento anual del 25% en su año fiscal 2014-2015, que terminó el 30 de abril de 2015

Stibo Systems ha seguido obteniendo beneficios y un flujo de caja positivo, y los ingresos de los últimos cuatro trimestres han sido superiores a los del año anterior. Los nuevos clientes adquiridos, y que resultan significativos en el aumento de ingresos, incluyen marcas líderes como Cars.com, John Lewis, Kraft, Lyreco, Mercedes-Benz Accessories, Rossmann, Rituals y Scholastic. También han contribuido a este crecimiento las implementaciones adicionales de clientes ya existentes y la expansión a nuevos territorios.

Los momentos destacados del año fiscal incluyen:  

  • Brady, cliente de Stibo Systems, ganó el premio 2014 Ventana Technology Leadership Award for Information Optimization, entregado porVentana Research. Brady fue reconocido por su iniciativa en la Gestión de Información de Producto (PIM) y la Gestión de Datos Maestros (MDM), que transformó sus contenidos y datos en activos estratégicos con el objetivo de crear una experiencia de cliente consistente y única tanto para clientes internos como externos.
  • Stibo Systems y IC Group ganaron el mejor caso de e-commerce en los premios Danish eCommerce Award 2015. La Asociación de eCommerce Danesa (FDIH) eligió el caso ganador afirmando: “Stibo Systems sobresale con una lista de referencias de las marcas internacionales más grandes, y el caso de IC Group remarca su gran éxito. La solución STEP demuestra profesionalidad, eficiencia y un producto que aporta mucho valor a las tres marcas más grandes de moda de IC Group. El jurado está muy impresionado”.
  • Un cliente de Stibo Systems fue elegido ganador de The Information Difference Customer Achievement Award. The Information Differentpremió a Mason Companies por el valor creado a través de su iniciativa de Gestión de Datos Maestros (MDM), que incluye la creación de una experiencia de cliente superior, una mejora en los procesos empresariales y un aumento de ingresos debido a la rápida incorporación de productos.  
  • Stibo Systems ha sido identificado como Líder Mundial (World Leader) por la revista Software Magazine, y ha sido incluido en su ranking que incluye a los 500 mayores proveedores de software y servicios del mundo.
  • También ha sido elegido por la revista CIO Review como el ‘Proveedor de Soluciones de Tecnología para Retail más prometedora de 2014’.
  • Fue elegida como finalista en los premios Technology Association of Georgia (TAG) Sixth Annual SSA Impact Awards.
  • La empresa fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gestión de Datos Maestros de Soluciones de Datos de Producto por Garnter Inc. en noviembre de 2014
  • Y además fue posicionada como empresa líder en el ranking de The Forrester Wave™: Product Information Management (PIM), Q2 2014.

“Estamos muy contentos de que se nos reconozca por el impacto real que aportamos a los negocios y por poder ayudar a algunas de las marcas de más éxito del mundo a aprovechar sus datos activos multi-dominio con el objetivo de que aumenten beneficios, optimicen los esfuerzos digitales y omni-canal, y consigan una ventaja competitiva”, comenta Mikael Lyngsø Chief Executive Officer at Stibo Systems. “Nuestro crecimiento continuado y próspero refleja nuestra capacidad de ofrecer  a nuestros clientes un valor económico excepcional  y permitirles alcanzar mejores resultados, que les hagan progresar y ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Stibo Systems predice las 8 tendencias para 2017 en el ámbito de los datos y las TIC,...

  • 19 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Stibo Systems completa la gestión del ciclo de vida del producto con SpirePLM

Uno de los principales retos a los que se enfrentan las compañías hoy en día es...

  • 3 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE