Softonic confía en SAS para hacer frente al big data y reforzar el conocimiento sobre sus usuarios

Big Data

12 Septiembre, 2012

softonic-logoSoftonic, el mayor site de descarga y venta segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial, confía en SAS Business Analytics para hacer frente al reto del big data y para profundizar en el conocimiento de los datos sobre sus usuarios.

Con 2.400 millones de visitas anuales a su web, Softonic se plantea el reto diario de extraer y analizar una cantidad ingente de información que se convierta en conocimiento útil aplicable en el proceso de toma de decisiones. Para hacer frente a este desafío, la compañía ha confiado en la potencia analítica de SAS en cuanto a la mejora del análisis histórico y de los modelos de comportamiento de sus clientes. De este modo, gracias al análisis avanzado de SAS, Softonic aumentará su capacidad de proceso para aplicar inteligencia analítica y podrá ofrecer en adelante un servicio más detallado a sus usuarios y a sus clientes.

“Estamos muy satisfechos de haber iniciado esta colaboración con Softonic y por tener la oportunidad de ayudar a una compañía líder a hacer frente al reto del big data, a través de la aplicación de toda la potencia analítica de SAS. Todo ello, repercutirá en la extracción de valor y en la mayor generación de conocimiento sobre los datos de los más de 2.400 millones de visitas anuales que reciben en su web", dijo Christian Gardiner Director General de SAS España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE