Softonic confía en SAS para hacer frente al big data y reforzar el conocimiento sobre sus usuarios

Big Data

12 Septiembre, 2012

softonic-logoSoftonic, el mayor site de descarga y venta segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial, confía en SAS Business Analytics para hacer frente al reto del big data y para profundizar en el conocimiento de los datos sobre sus usuarios.

Con 2.400 millones de visitas anuales a su web, Softonic se plantea el reto diario de extraer y analizar una cantidad ingente de información que se convierta en conocimiento útil aplicable en el proceso de toma de decisiones. Para hacer frente a este desafío, la compañía ha confiado en la potencia analítica de SAS en cuanto a la mejora del análisis histórico y de los modelos de comportamiento de sus clientes. De este modo, gracias al análisis avanzado de SAS, Softonic aumentará su capacidad de proceso para aplicar inteligencia analítica y podrá ofrecer en adelante un servicio más detallado a sus usuarios y a sus clientes.

“Estamos muy satisfechos de haber iniciado esta colaboración con Softonic y por tener la oportunidad de ayudar a una compañía líder a hacer frente al reto del big data, a través de la aplicación de toda la potencia analítica de SAS. Todo ello, repercutirá en la extracción de valor y en la mayor generación de conocimiento sobre los datos de los más de 2.400 millones de visitas anuales que reciben en su web", dijo Christian Gardiner Director General de SAS España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE