Más del 90% de usuarios no quiere que las empresas puedan vender sus datos personales a terceros (Infografía)

Big Data

22 Junio, 2015

Según el último estudio de Bain & Company sobre el uso de los datos personales por parte de empresas e instituciones, el 91% de los encuestados se niega a que las entidades puedan vender su información a terceros, incluso aunque se les ofreciese una compensación económica a cambio. Además, los clientes se muestran más reacios al uso de su información por parte del Estado y de instituciones financieras (un 65%) que  por parte de aerolíneas y otros negocios de venta al detalle (un 43%). En esta infografía se pueden apreciar las principales conclusiones de la encuesta:

Consumer-data-infographic

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo gestionar las cookies para proteger la privacidad

¿Alguna vez has visitado Amazon para comprar online y seguían en el carrito los...

  • 20 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Facebook permitirá que las empresas manden mensajes a los usuarios de WhatsApp

WhatsApp ha ajustado su política de privacidad y compartirá los números de teléfono...

  • 31 Agosto, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE