Más del 90% de usuarios no quiere que las empresas puedan vender sus datos personales a terceros (Infografía)

Big Data

22 junio, 2015

Según el último estudio de Bain & Company sobre el uso de los datos personales por parte de empresas e instituciones, el 91% de los encuestados se niega a que las entidades puedan vender su información a terceros, incluso aunque se les ofreciese una compensación económica a cambio. Además, los clientes se muestran más reacios al uso de su información por parte del Estado y de instituciones financieras (un 65%) que  por parte de aerolíneas y otros negocios de venta al detalle (un 43%). En esta infografía se pueden apreciar las principales conclusiones de la encuesta:

Consumer-data-infographic

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 679
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook permitirá que las empresas manden mensajes a los usuarios de WhatsApp

WhatsApp ha ajustado su política de privacidad y compartirá los números de teléfono...

  • 31 agosto, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE