La consultora Metriplica adquiere Watt Project

Big Data

21 Abril, 2015

Metriplica, consultora especializada en analítica web, ha adquirido Watt Project, empresa del mismo sector y ubicada en Barcelona. El objetivo es potenciar el plan de crecimiento de la compañía y fortalecer su presencia en el mercado.

 Metriplica fue galardonada con el premio eAwards 2014 al “Mejor servicio de Analítica Web“. Dispone de sede en Barcelona y oficinas en Valencia, Santiago de Chile, Medellín, Lima y México DF. Tras la adquisición, la consultora amplía su cartera de clientes y se sitúa con empresas de referencia como: Privalia, Desigual, Meliá, Barceló, Camper, Edreams, LAN, RACC, Venca, Caprabo, L’Oréal, etc.

 "Siempre hemos mirado a Watt Project como un importante aliado en nuestros planes de expansión y como apoyo en el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes", asegura Enric Quintero, director general y socio de Metriplica.

 Las previsiones de Metriplica para este año en España  son las de doblar su facturación. Además, la compañía está experimentando un fuerte crecimiento en América Latina, gracias al enorme vínculo con la consultora digital Multiplica, uno de sus socios principales.

 Metriplica inició su andadura en 2003 siendo pionera en España en temas de analítica web al convertirse en uno de los primeros partners a nivel mundial de Google en su solución Google Analytics en el año 2005 o creando el primer máster de analítica web en habla hispana, reglado a nivel universitario. Desde 2008 no solo opera en España sino que se ha expandido por Sudamérica, ayudando en temas de analítica digital y big data a clientes de primer orden en Chile, Colombia, Perú y México, principalmente. Actualmente, siguen innovando con servicios como la medición de tiendas físicas, sin perder de vista la divulgación mediante su blog Doctormetrics.com, participaciones en eventos y foros de encuentro, así como formando a través de sus cursos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Beabloo compra Metriplica por 2 millones de euros

Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital...

  • 17 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE