La consultora Metriplica adquiere Watt Project

Big Data

21 Abril, 2015

Metriplica, consultora especializada en analítica web, ha adquirido Watt Project, empresa del mismo sector y ubicada en Barcelona. El objetivo es potenciar el plan de crecimiento de la compañía y fortalecer su presencia en el mercado.

 Metriplica fue galardonada con el premio eAwards 2014 al “Mejor servicio de Analítica Web“. Dispone de sede en Barcelona y oficinas en Valencia, Santiago de Chile, Medellín, Lima y México DF. Tras la adquisición, la consultora amplía su cartera de clientes y se sitúa con empresas de referencia como: Privalia, Desigual, Meliá, Barceló, Camper, Edreams, LAN, RACC, Venca, Caprabo, L’Oréal, etc.

 "Siempre hemos mirado a Watt Project como un importante aliado en nuestros planes de expansión y como apoyo en el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes", asegura Enric Quintero, director general y socio de Metriplica.

 Las previsiones de Metriplica para este año en España  son las de doblar su facturación. Además, la compañía está experimentando un fuerte crecimiento en América Latina, gracias al enorme vínculo con la consultora digital Multiplica, uno de sus socios principales.

 Metriplica inició su andadura en 2003 siendo pionera en España en temas de analítica web al convertirse en uno de los primeros partners a nivel mundial de Google en su solución Google Analytics en el año 2005 o creando el primer máster de analítica web en habla hispana, reglado a nivel universitario. Desde 2008 no solo opera en España sino que se ha expandido por Sudamérica, ayudando en temas de analítica digital y big data a clientes de primer orden en Chile, Colombia, Perú y México, principalmente. Actualmente, siguen innovando con servicios como la medición de tiendas físicas, sin perder de vista la divulgación mediante su blog Doctormetrics.com, participaciones en eventos y foros de encuentro, así como formando a través de sus cursos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Beabloo compra Metriplica por 2 millones de euros

Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital...

  • 17 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE