La compañía de datos móviles Ogury recauda 15 MM$ de financiación en Serie B liderados por Idinvest Partners

Big Data

8 septiembre, 2016

Ogury, compañía especialista en segmentación basada en datos móviles factuales, ha recaudado 15 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B liderada por Idinvest Partners. Ogury utilizará estos fondos para acelerar su expansión internacional con la apertura de una oficina en Nueva York a finales de este año. Además, se invertirá en contratación de personal, tecnología e I+D. Los actuales inversores Ventech, CoVent Partners y ACG también han participado en esta ronda, con lo que la financiación total conseguida por Ogury hasta la fecha supera los 20 millones de dólares.

Fundada en 2014 y con oficinas en Londres, París, Milán, Roma y Madrid, Ogury es la compañía de datos móviles de crecimiento más rápido en Europa, empleando en la actualidad a más de 100 personas y generando beneficios.

Ogury tiene como objetivo resolver el problema de la publicidad intrusiva e irrelevante eliminando las extrapolaciones del targeting para móvil.

La mayoría de las plataformas de publicidad móvil tienen una visión muy limitada del tráfico de usuarios reales. Identifican al público de muestra, y luego se dirigen y re-dirigen a determinados grupos de similares características basados en comportamientos asumidos. La imprecisión de este enfoque, y la mala calidad del conjunto de datos, impiden el rendimiento de la campaña y conduce a bajos niveles de engagement de los consumidores.

Ogury aborda esta cuestión con datos basados en hechos y totalmente cualificados, identificando a los usuarios target reales, no a usuarios “parecidos” con modelos look alike. Su tecnología patentada ofrece una imagen completa de lo que están haciendo los usuarios a través de sus dispositivos, y este conocimiento permite a los anunciantes dirigirse a los consumidores con un contenido altamente relevante con niveles de precisión sin precedentes. Los usuarios tienen el control, pueden elegir entre ofrecer sus datos de comportamiento online o negarse a ello en cualquier momento.

Jean Canzoneri, CEO de Ogury, ha declarado: "La publicidad intrusiva e irrelevante es un problema importante de la industria, e interrumpe masivamente la experiencia de los usuarios en las aplicaciones móviles. Se suele culpar a las tecnologías que usan data, pero los datos no son el problema. Los datos incorrectos son el problema, y los datos correctos la solución.”

"En Ogury, ofrecemos la solución correcta de data porque nosotros no adivinamos, en Ogury sabemos. La única manera de verificar realmente los datos, llegar al público adecuado y mejorar la relevancia de los anuncios, es saber exactamente lo que están haciendo los usuarios en sus teléfonos. Queremos llegar a un punto en que los consumidores vean los anuncios como recomendaciones, y creemos que nuestra plataforma puede llevarlos hasta allí”.

"Con la ayuda de esta inversión, nuestro objetivo es llegar a mil millones de usuarios móviles dentro de 3 años, y en última instancia, convertirnos en la mayor plataforma de datos móviles del mundo, con los datos más granulares de la tierra."

Benoist Grossmann, Socio Director de Idinvest Partners, ha comentado: "Estamos orgullosos de liderar la ronda de inversión de Ogury y apoyar a un equipo tan impresionante. Desde nuestra primera inversión en Criteo en 2006, hemos visto surgir muchas empresas en la industria de la publicidad. Ogury es la única que realmente ha destacado. Ha estado ganando clientes a un ritmo sin precedentes, y creemos que esto es sólo el principio."

Integrado en más de 10.000 aplicaciones, la tecnología única de recopilación de datos ultra-granular de Ogury ofrece una verdadera visión a nivel de dispositivo del comportamiento real de más de 250 millones de usuarios móviles a escala mundial. Ogury ofrece a los anunciantes la solución de targeting más efectiva y precisa disponible en el mercado, mientras ofrece a editores y  desarrolladores el mejor CPM y una mejor experiencia a sus usuarios.

Más de 200 marcas líderes han trabajado con Ogury hasta la fecha, con más de 5000 campañas en 80 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 96
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Talent Garden cierra una ronda de inversión de 12M€

Talent Garden ha anunciado recientemente que ha recibido una ronda de inversión de 12...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La CE y el Fondo Europeo de Inversiones ponen en marcha un programa para atraer más de 1.600 MM€ en inversiones

Durante la pasada edición del Websummit en Lisboa, la Comisión Europea y el FEI (Fondo...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE