Cómo beneficiarse de las compras de tus clientes extranjeros con los TPVs de Banco Sabadell

Métodos de Pago

28 Julio, 2017

¿Tienes clientes extranjeros? Con el TPV de Banco Sabadell puedes aprovechar sus compras y beneficiarte del 0,5% de la compra que realice.

Mediante el servicio DCC, Dynamic Currency Conversion, activado por defecto en todos los TPVs de Banco Sabadell, cada vez que cobres una tarjeta extranjera, Visa o Mastercard, de algún país con moneda no euro, es decir, una operación en divisa, te llevas una comisión extra.

 A su vez, el cliente extranjero o turista,  gana en transparencia, ya que conoce al momento el coste total de la compra que quiere realizar en su divisa. El cliente, puede escoger entre las dos posibilidades de pago que aparecen en la pantalla del TPV: en su divisa original o en euros.  Consulta al cliente cómo quiere realizar el pago y en el caso de que escoja el pago en su divisa, la transacción se procesará en DCC.

 Tu liquidación seguirá siendo en euros, por el importe original, pero con el abono de la comisión extra. Tu terminal ya está preparado, todos los TPVs de Banco Sabadell están activados para ofrecer ambas modalidades de cobro y en cualquier divisa de forma automática cuando se detecta una tarjeta de este tipo. Además, en en las oficinas de Banco Sabadell ponen a disposición de sus clientes una nueva pegatina DCC para fomentar el uso de este servicio.

Con este distintivo el comercio se podrá comunicar mejor a sus clientes extranjeros la existencia de esta cómoda opción de compra, con beneficios para ambas partes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 177
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nuevo Kelvin Retail para eCommerce de Banco Sabadell

¿Qué es Kelvin Retail? Kelvin Retail de Banco Sabadell es un servicio de...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Banco Sabadell destina más de 96 millones de euros a startups

Banco Sabadell destinó en los últimos tres años 96 millones de euros astartups, como...

  • 27 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE