Banco Sabadell se alía con Mastercard y lanzan World Elite Mastercard

Métodos de Pago

17 febrero, 2017

Banco Sabadell ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta World Elite Mastercard, la primera tarjeta metálica y contactless en Europa, especialmente diseñada para aquellos clientes que viajan más. De esta forma, la entidad financiera hace una apuesta clara por los productos Premium que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes de banca privada. Los titulares de esta tarjeta podrán beneficiarse, además, de la rapidez, fiabilidad y seguridad asociados a los pagos sin contacto.

Entre los beneficios exclusivos de esta tarjeta World Elite se encuentra el acceso a las salas VIP de los principales aeropuertos del mundo. Asimismo, cuenta con una cobertura mundial, por lo que sus titulares podrán retirar dinero en cualquier cajero del mundo, y Banco Sabadell no les cobrará ninguna comisión.

Por otro lado, cuenta con un servicio exclusivo de 'Personal Concierge' 24 horas todos los días del año para resolver cualquier cuestión que pueda surgir, además de una cobertura médica y jurídica en cualquier país del mundo para el titular y sus familiares.

Los clientes que cuenten con la nueva tarjeta World Elite Mastercard de Banco Sabadell recibirán periódicamente ofertas para las más de 40 ciudades asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard. Esta plataforma ha provisto a consumidores  de todo el mundo de oportunidades únicas para conectar con las ciudades en las que viven o a las que viajan.

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos cada día para mejorar la experiencia de pago de los consumidores, lo que conlleva que innovemos en nuevas soluciones tecnológicas y en ofrecer otros servicios intangibles asociados a nuestros productos, como con los que cuenta la nueva tarjeta World Elite de Mastercard. Estoy convencido de que esta tarjeta responderá a las necesidades de los clientes de Banco Sabadell que quieran disfrutar de experiencias únicas”.

Por su parte, Albert Figueras, director de Banca de Particulares de Banco Sabadell, indica que “la exclusiva tarjeta metálica World Elite MasterCard es una muestra más de nuestro esfuerzo en poner a disposición de nuestros clientes los avances tecnológicos y las mejores prestaciones, y en dotar a nuestros servicios de los más innovadores diseños y materiales para conseguir las mejores funcionalidades, especialmente en el entorno de los medios de pago”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras online por San Valentín aumentan un 125% desde 2014 en España

El gasto que los españoles realizamos con motivo del día de San Valentín ha aumentado...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Kelvin Retail, el big data para los comercios

¿Qué es Kelvin Retail? Kelvin Retail es un servicio de información dirigido al...

  • 8 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Prioridades de SEO para este 2017

Siete de cada diez individuos en España ya poseen un smartphone (70,4 %) y cuatro de cada diez una tablet (37,5 %)

Groupon pierde 173,5M€ en 2016

Expande tu negocio y planifica tus entregas internacionales para este 2017

La división ecommerce de Redyser crece un 60% durante 2016

Dos de cada tres tiendas online tienen previsto aumentar sus ventas más de un 10% en 2017

China y Alibaba, dos palancas para el desarrollo de los retailers españoles

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE