Banca March y Mastercard se unen para lanzar la tarjeta metálica Mastercard World Eilte

Métodos de Pago

12 Septiembre, 2017

Banca March se alía con Mastercard para lanzar la tarjeta World Elite Alturis, un producto para sus mejores clientes de Banca Privada y Banca Patrimonial, que incorpora una serie de servicios exclusivos y preferenciales de alto valor añadido.

Dotada de tecnología de alta coercitividad para garantizar la seguridad y prevención del fraude, la tarjeta Mastercard Alturis incorpora además el chip Mastercard advance, y tecnología NFC de corto alcance para pagos contactless, así como la robustez y elegancia del metal. Para la fabricación y personalización se ha contado con la colaboración de OT Morpho.

Entre los servicios que incorpora la tarjeta Mastercard Alturis se encuentra el servicio Concierge con un número de teléfono único que presta asistencia para la resolución de necesidades o problemas, desde el adelanto de efectivo hasta la reposición de la tarjeta en 24 horas en cualquier parte del mundo, la consecución de entradas para espectáculos, reservas en hoteles y restaurantes, encargos personales, ayuda en la organización de eventos, información 24 horas sobre cualquier consulta, etc.

La tarjeta permite la retirada de efectivo gratuita en todos los cajeros nacionales e internacionales.

Adicionalmente, los beneficiarios de la tarjeta contarán con un seguro de accidentes en viaje de gama alta (con una cobertura de dos millones de euros), otro de asistencia en viajes con importantes coberturas médicas en el extranjero. Además, Mastercard Alturis incorpora Lounge Key lo que permite el acceso a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo de manera gratuita para el titular y sus acompañantes. Por último, la plataforma de Mastercard Priceless Cities ofrecerá a los titulares experiencias privadas y los más exclusivos eventos.

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “para Mastercard es un placer unirse a Banca March en el lanzamiento de la tarjeta World Elite Alturis. Como expertos en hábitos de consumo, consideramos crucial ofrecer a los consumidores servicios personalizados y exclusivos a través de productos tan innovadores y diferenciales como la tarjeta Alturis diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes”

Ángel Martínez Marañón, director de Banca Comercial y Privada de Banca March, apuntó: “Desde Banca March buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para todas sus necesidades bancarias y de asesoramiento patrimonial. Con el lanzamiento de este producto en asociación con Mastercard, ampliamos nuestra oferta con este servicio exclusivo que aporta un gran valor añadido a la relación que tenemos con nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard nombra a Paloma Real nueva directora general de Mastercard España

Mastercard anunció el nombramiento de Paloma Real como nueva directora general de...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Caso de éxito de MASTERCARD & CINESA

En el pasado Mobile Commerce Congress Mastercard y CINESA explicaron el caso de éxito...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE