Avira lanza para España una plataforma online para usuarios ‘multiconectados’ que permite controlar en tiempo real la seguridad de todos sus dispositivos

Servicios

4 Mayo, 2014

En un entorno de conectividad creciente y que se estima alcance en España los 4 dispositivos por habitante en 2017 (Informe Cisco VNI, 2013), la multinacional experta en seguridad Avira lanza para el mercado español su plataforma Online Essentials, un espacio online y gratuito en el que los usuarios de sus productos de antivirus pueden controlar de forma fácil e intuitiva su nivel de seguridad y protección de todos sus equipos conectados: pc, portátiles, tablets o smartphones.

La plataforma, disponible para todos los productos de seguridad de Avira incluido su popular antivirus gratuito, aporta al usuario un único espacio al que puede acceder desde cualquier dispositivo y en el que poder saber a tiempo real el último escaneo de seguridad, qué archivos maliciosos se han encontrado o son sospechosos, además de poder instalar y gestionar directamente otros productos como el Avira Antivirus Security para Android y el Avira Mobile Security para iOS. El servicio permite añadir un número ilimitado de dispositivos.

Dentro de este servicio gratuito destaca la posibilidad de poder acceder mediante control remoto al dispositivo y activar la funcionalidad del antirrobo disponible en la aplicación de seguridad. Gracias a este localizador, si un usuario pierde un dispositivo puede activar la geolocalización a tiempo real para saber dónde está, activar una alarma, bloquearlo a remoto a través del PIN o incluso borrar todos los datos del dispositivo. Online Essencials permite, además, la conexión con otros usuarios a remoto en caso de ayuda aunque estos no tengan activado un antivirus.

La plataforma online se incluye con cada descarga de los diferentes productos de Avira y funciona en equipos con Windows –así como en dispositivos móviles con Android o iOS- desde cualquier navegador web del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE