Avira lanza para España una plataforma online para usuarios ‘multiconectados’ que permite controlar en tiempo real la seguridad de todos sus dispositivos

Servicios

4 Mayo, 2014

En un entorno de conectividad creciente y que se estima alcance en España los 4 dispositivos por habitante en 2017 (Informe Cisco VNI, 2013), la multinacional experta en seguridad Avira lanza para el mercado español su plataforma Online Essentials, un espacio online y gratuito en el que los usuarios de sus productos de antivirus pueden controlar de forma fácil e intuitiva su nivel de seguridad y protección de todos sus equipos conectados: pc, portátiles, tablets o smartphones.

La plataforma, disponible para todos los productos de seguridad de Avira incluido su popular antivirus gratuito, aporta al usuario un único espacio al que puede acceder desde cualquier dispositivo y en el que poder saber a tiempo real el último escaneo de seguridad, qué archivos maliciosos se han encontrado o son sospechosos, además de poder instalar y gestionar directamente otros productos como el Avira Antivirus Security para Android y el Avira Mobile Security para iOS. El servicio permite añadir un número ilimitado de dispositivos.

Dentro de este servicio gratuito destaca la posibilidad de poder acceder mediante control remoto al dispositivo y activar la funcionalidad del antirrobo disponible en la aplicación de seguridad. Gracias a este localizador, si un usuario pierde un dispositivo puede activar la geolocalización a tiempo real para saber dónde está, activar una alarma, bloquearlo a remoto a través del PIN o incluso borrar todos los datos del dispositivo. Online Essencials permite, además, la conexión con otros usuarios a remoto en caso de ayuda aunque estos no tengan activado un antivirus.

La plataforma online se incluye con cada descarga de los diferentes productos de Avira y funciona en equipos con Windows –así como en dispositivos móviles con Android o iOS- desde cualquier navegador web del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE