Mnemo moderó el panel de expertos en el Retail Forum 2017 sobre conectividad y ciberseguridad en el sector Retail

Legal

24 Febrero, 2017

Mnemo también participó en el Retail Forum 2017, el evento en el que se dieron cita los principales directivos y profesionales que están liderando la transformación de este sector. En la mesa redonda ‘Privacidad VS personalización, ¿dónde está la frontera? ¿Qué papel juega la ciberseguridad a la hora de enfrentarse a los nuevos riesgos tecnológicos asociados a la transformación digital?’ que moderó Fernando García, de Mnemo, también participaron los responsables de Seguridad de compañías como David Moreno, de Grupo Cortefiel, y Josep Mulero, de Lidl Supermercados.

El Retail Forum 2017 reunió a más de 100 speakers y CEOs de destacadas compañías del mundo Retail, que expusieron sus prácticas en el sector y trataron las claves para mejorar la experiencia de compra de los consumidores. Asimismo, los expertos abordaron las tendencias que destacarán en sectores como el de los clientes, la omnicanalidad, la innovación, la tienda del futuro, el Blue Room y el Green Room.

Para MNEMO, el futuro del sector Retail pasa por una estrategia única de conectividad, análisis y seguridad. Con soluciones específicas para cubrir los retos de conectividad, análisis de información y de seguridad, ofrece las herramientas prácticas a sus clientes para que tengan éxito en los proyectos que abordan. Además, la compañía tiene experiencia en el desarrollo de plataformas de servicios en internet, proyectos de perfilado y autorizaciones, integración y conectividad, con proyectos de apificación, análisis de datos o ciberseguridad, entre otros.

Mnemo, la consultora internacional líder en Tecnologías de la Información y Ciberseguridad con presencia desde hace más de 15 años, cuenta con el reconocimiento del sector por su capacidad experiencia y conocimiento de las amenazas en el ámbito del comercio electrónico y el fraude entre otros muchos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los métodos de pago, a debate en el Retail Forum 2017

 En el Retail Forum 2017 también se habló uno de los asuntos más importantes para los...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo fidelizar y enfrentarse a los ad blockers para mejorar la tasa de conversión

En el Retail Forum 2017 los asistentes pudieron saber cómo aumentar la tasa de...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE