Mnemo moderó el panel de expertos en el Retail Forum 2017 sobre conectividad y ciberseguridad en el sector Retail

Legal

24 Febrero, 2017

Mnemo también participó en el Retail Forum 2017, el evento en el que se dieron cita los principales directivos y profesionales que están liderando la transformación de este sector. En la mesa redonda ‘Privacidad VS personalización, ¿dónde está la frontera? ¿Qué papel juega la ciberseguridad a la hora de enfrentarse a los nuevos riesgos tecnológicos asociados a la transformación digital?’ que moderó Fernando García, de Mnemo, también participaron los responsables de Seguridad de compañías como David Moreno, de Grupo Cortefiel, y Josep Mulero, de Lidl Supermercados.

El Retail Forum 2017 reunió a más de 100 speakers y CEOs de destacadas compañías del mundo Retail, que expusieron sus prácticas en el sector y trataron las claves para mejorar la experiencia de compra de los consumidores. Asimismo, los expertos abordaron las tendencias que destacarán en sectores como el de los clientes, la omnicanalidad, la innovación, la tienda del futuro, el Blue Room y el Green Room.

Para MNEMO, el futuro del sector Retail pasa por una estrategia única de conectividad, análisis y seguridad. Con soluciones específicas para cubrir los retos de conectividad, análisis de información y de seguridad, ofrece las herramientas prácticas a sus clientes para que tengan éxito en los proyectos que abordan. Además, la compañía tiene experiencia en el desarrollo de plataformas de servicios en internet, proyectos de perfilado y autorizaciones, integración y conectividad, con proyectos de apificación, análisis de datos o ciberseguridad, entre otros.

Mnemo, la consultora internacional líder en Tecnologías de la Información y Ciberseguridad con presencia desde hace más de 15 años, cuenta con el reconocimiento del sector por su capacidad experiencia y conocimiento de las amenazas en el ámbito del comercio electrónico y el fraude entre otros muchos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los métodos de pago, a debate en el Retail Forum 2017

 En el Retail Forum 2017 también se habló uno de los asuntos más importantes para los...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo fidelizar y enfrentarse a los ad blockers para mejorar la tasa de conversión

En el Retail Forum 2017 los asistentes pudieron saber cómo aumentar la tasa de...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE