Asegura tus compras de internet gracias a Inspectalia

Legal

20 Julio, 2015

Inspectalia  es una empresa de nueva construcción con un objetivo muy claro: asegurar tus compras por internet. El equipo de Inspectalia esta formado por un equipo de peritos

La forma de trabajar a través de Inspectalia  es muy sencilla; el comprador y vendedor acuerdan que el precio y transporte se haga a través de Inspectalia. Si la mercancía llega bien, Inspectalia paga el precio acordado al vendedor. Si por el contrario, no llega lo acordado, no está en buen estado, o existe cualquier problema con el bien adquirido. En primer lugar Inspectalia hace una labor de mediación (así lo dicta la ley), si esta mediación no fructifica se envía a un perito. El perito hará un informe pericial donde se determinarán las circunstancias de la reclamación la naturaleza de los daños y el valor de estos. Los peritos son peritos judiciales, estos están autorizados para tasar en cualquier parte de Europa.

Con el informe se emite un laudo donde se informa a las partes de la decisión que se ha legado (pagar al vendedor, no pagar al vendedor o valorar los daños y descontarlos del depósito).

"Esta acción que actualmente se os presenta como novedosa (al menos en internet)  llevamos tiempo haciéndola tanto en puertos como fronteras. El importador y exportador acuerdan en contrato que en caso de desavenencias en la venta, un perito inspeccione la mercancía y se adhieren a la valoración que haga el perito, si hay daños o mermas en la mercancía", señalan portavoces de Inspectalia.

Inspectalia ha despegado por lo que tanto si eres un comprador y quieres asegurar tu compra como si eres un vendedor que quiere asegurar tus ventas para dar un mejor servicio a tus clientes no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE