Arrow, seleccionado como IBM Global Training Provider a nivel mundial

Servicios

17 Julio, 2013

Arrow Electronics Inc. ha sido seleccionado como IBM Global Training Provider para el grupo de software, sistemas y tecnología de IBM. Arrow es distribuidor de IBM desde 1989 y su división de formación TI, Arrow Enterprise Computing Solutions Education, consolidado proveedor de servicios de educación y formación que se encuentra entre los más completos e innovadores del sector TI, es uno de los mayores proveedores de formación de IBM. Como tal, Arrow ha estado trabajado estrechamente con IBM poniendo a prueba con éxito los elementos del nuevo modelo en Reino Unido, Irlanda y Países Nórdicos.

Durante el proceso de selección, Arrow demostró que contaba con las cualificaciones necesarias basadas en la excelencia en marketing, venta, capacidad de formación en TI y la posibilidad de dar cobertura a la formación de IBM a nivel mundial. En los próximos 12 meses, Arrow ECS Education implementará su programa de formación IBM Global Training en más de 130 países. Se prevé que el programa estará disponible para iniciarse en 10 países y se ofrecerá en otros 50 más a finales de 2013. En España la fecha fijada para su puesta en marcha será a partir de septiembre de 2013. En el resto de países se implementará en el verano de 2014.

“Como distribuidor de valor añadido y uno de los proveedores líderes en formación TI, estamos entusiasmados y nos sentimos orgullosos de que IBM aproveche nuestra experiencia y excelencia en formación TI como parte de su programa mundial de formación", señala Laurent Sadoun, Presidente de Arrow ECS en Europa, Oriente Medio y África y responsable de servicios a nivel mundial para el segmento ECS de Arrow. “Esta iniciativa, que ya hemos comprobado con IBM en Europa, supone una gran oportunidad para demostrar nuestra capacidad a la hora de impartir formaciones en TI de alta calidad. Ahora, apoyaremos el nuevo modelo de IBM a través de innovadoras soluciones de formación y de un equipo mundial de expertos formadores dedicados a incrementar las formaciones en IBM y la adopción del portfolio de software y sistemas de IBM, dentro del mercado global. Asimismo, proporcionaremos a nuestros socios una excelente visibilidad de los proyectos de sus clientes, lo cual redunda en un aumento de las oportunidades en las ventas cruzadas y upselling”.

“Arrow ha demostrado de forma sólida a nivel mundial su capacidad para desarrollar la formación en IBM como uno de nuestros IBM Global Training Providers", dice Bob McDonald, Vicepresidente de IBM Training. “Con nuestro largo historial de exitosa colaboración, estamos encantados de trabajar con Arrow para ayudar a que los líderes de empresas y tecnologías puedan reducir sus lagunas técnicas a través de un mayor acceso a recursos que creen habilidades para enfrentarse a soluciones avanzadas, como las de los móviles, la nube o los negocios analíticos y sociales.” 

Puedes encontrar más información sobre nuestro catálogo IBM de formación mundial en:http://ecsedu.arrow.com/ibm/

Acerca de Arrow ECS

Arrow ECS, un segmento de negocio de Arrow Electronics Inc., que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes. Con sedes en Englewood, Colorado y con oficinas en 20 países, Arrow ECS conecta a sus clientes con proveedores de tecnología  de todo el mundo. Arrow ECS reportó 5.6 mil millones en ventas mundiales de soluciones empresariales en 2010. Para más información, visita www.ecs.arrow.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IBM celebra Watson Summit, su cumbre anual de tecnología e innovación en España ante más de 2.000 profesionales

IBM celebró ayer Watson Summit 2017, la nueva edición de una de las mayores cumbres de...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Un 61% de directores de marketing y ventas cree que la computación cognitiva será una tecnología disruptiva en sus sectores

Un reciente estudio de IBM revela que casi dos tercios (64%) de directores de marketing...

  • 10 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE