Apple se recupera y bate récords en el Q1 de 2017

Actualidad

2 Febrero, 2017

El Q1 2017 de Apple fue el mayor trimestre de ingresos de su historia, con ventas récord en su App Store y un crecimiento en el volumen de transacciones de Apple Pay de hasta un 500% año tras año. Después de unos pocos trimestres decepcionantes, esta ha sido una gran temporada para Apple y sus resultados indican un nuevo cambio en el comportamiento de los consumidores, con un mayor interés en wearables.

"Estamos encantados de informar que nuestros resultados del trimestre de vacaciones han generado los ingresos trimestrales más altos de Apple y han batido múltiples récords", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Vendimos más iPhones que nunca y establecimos récords de ingresos para iPhone, Servicios, Mac y Apple Watch", dijo.

No hay duda de que los consumidores están pasando más tiempo que nunca en sus smartphones y esto está haciendo que las compras en este dispositivo sean cada vez más cómodas, lo que permite a Apple romper barreras tanto en App Store como en Apple Pay.

Durante este trimestre Apple ha ingresado 72,9 mil millones de euros (78.4 mil millones de dólares), y el reloj de Apple ha vivido su mejor trimestre, mientras que el iPhone ha batido su récord de ventas en muchos mercados. La compañía destaca que cada vez más consumidores se decantan por el iPhone, siendo el iPhone 7 Plus el modelo más vendido. "En una pantalla más grande se espera una experiencia de mejor calidad", resalta el CEO. Con estas cifras, Apple prevé entrar en la lista Fortune 100 de este año. 

Durante Apple's Worldwide Developers Conference, Apple reveló que su servicio de pagos móviles hará su debut en la Web este otoño con la ayuda de varias plataformas, incluyendo Shopify y Moovweb. Apple Pay recientemente también ha duplicado su asociación existente con la plataforma de pago de máquinas expendedoras sin efectivo, USA Technologies, integrando su programa de fidelidad en la plataforma. El programa, denominado More, se extenderá a más de 300.000 máquinas expendedoras en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 14% de los consumidores ya utiliza el teléfono móvil para pagar sus compras en tiendas

Un reciente estudio(1) encargado por Visa revela que el 14% de los consumidores...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Los pagos móviles crecerán en Europa y Estados Unidos en 2017 (Infografía)

Los pagos con el móvil (mobile payments) mostrarán un importante crecimiento tanto en...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE