Apple Pay y Mastercard introducen pagos móviles para el transporte público en Nueva York

Métodos de Pago

17 Octubre, 2016

Apple Pay y el monedero digital Masterpass se han aliado con  MTA ETIX para la venta de entradas del Metro-North Railroad y Long Island Rail Road en Nueva York.

banner-marcas-mcc-2016-v2"Hemos trabajado sin descanso para reconstruir y reinventar Nueva sistema de tránsito de York durante el siglo 21 y una parte clave de estos esfuerzos es la incorporación de las comodidades que hoy en día los corredores demanda", declaró el gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo“Al añadir el uso de tecnología punta como Apple Pago y Masterpass, no sólo estamos haciendo el transporte masivo más fácil de usar, sino también mejorando la experiencia general de pilotos." 

A principios de verano, el gobernador Cuomo anunció que la MTA ETIX, el método de pago móvil para el transporte que en principio se completaría a finales de 2016, se aceleraría, por lo que los ambos ferrocarriles serían capaces de utilizar la aplicación para el final del verano. El despliegue comenzó el 30 de junio con el LIRR Port Washington Branch y la línea del Metro-Norte de Hudson. Luego llegó disponible en la línea de Metro-Norte en Harlem el 25 de julio y finalmente se convirtió disponibles en el resto de la LIRR y en la línea de New Haven en el 22 de agosto.

El Presidente y CEO de la MTA, Thomas F. Prendergast, declaró: "Estamos encantados de la bienvenida tanto de Apple Pay como Masterpass a la experiencia ETIX. Creemos que la introducción de los sistemas de pago seguro nos ayudará a hacer un mejor trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y esperamos con interés la construcción aún más la base de usuarios de la aplicación en las próximas semanas y meses. " 


La introducción de Apple Pay en la aplicación de MTA ETIX para Metro-North y Long Island Rail Road ofrece una opción conveniente que elimina la necesidad de escribir cualquier número de tarjeta de crédito, información de facturación, o códigos de seguridad para completar una transacción. 

Para usar Apple Pay en la aplicación de MTA ETIX, el cliente sólo tiene que seleccionar el ticket que desea comprar, selecciona "Pagar con Apple Pay" y completa el pago a través de la función Touch ID. 




Masterpass 


Los usuarios de Metro-North y Long Island Rail Road pueden ahora elegir Masterpass como opción de pago dentro de la aplicación MTA ETIX en cualquier dispositivo iOS o Android. Masterpass almacena de forma segura todos los datos de la tarjeta de Mastercard, lo que permite un pago rápido y sencillo. 

Masterpass es un servicio de pago digital de Mastercard que permite a los consumidores mirar más allá de su propio banco de confianza para hacer rápido, sencillo y seguro los pagos a través de dispositivos digitales - y canales - en cualquier lugar que quieren ir de compras: online, en la propia aplicación, o en la tienda usando la tecnología contactless. Masterpass ayuda a que el proceso de compra de un billete con MTA ETIX sea más fácil que nunca, aprovehcnado los métodos más avanzados de seguridad de pago disponibles en la actualidad.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE