Apple Pay y Mastercard introducen pagos móviles para el transporte público en Nueva York

Métodos de Pago

17 octubre, 2016

Apple Pay y el monedero digital Masterpass se han aliado con  MTA ETIX para la venta de entradas del Metro-North Railroad y Long Island Rail Road en Nueva York.

banner-marcas-mcc-2016-v2"Hemos trabajado sin descanso para reconstruir y reinventar Nueva sistema de tránsito de York durante el siglo 21 y una parte clave de estos esfuerzos es la incorporación de las comodidades que hoy en día los corredores demanda", declaró el gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo“Al añadir el uso de tecnología punta como Apple Pago y Masterpass, no sólo estamos haciendo el transporte masivo más fácil de usar, sino también mejorando la experiencia general de pilotos." 

A principios de verano, el gobernador Cuomo anunció que la MTA ETIX, el método de pago móvil para el transporte que en principio se completaría a finales de 2016, se aceleraría, por lo que los ambos ferrocarriles serían capaces de utilizar la aplicación para el final del verano. El despliegue comenzó el 30 de junio con el LIRR Port Washington Branch y la línea del Metro-Norte de Hudson. Luego llegó disponible en la línea de Metro-Norte en Harlem el 25 de julio y finalmente se convirtió disponibles en el resto de la LIRR y en la línea de New Haven en el 22 de agosto.

El Presidente y CEO de la MTA, Thomas F. Prendergast, declaró: "Estamos encantados de la bienvenida tanto de Apple Pay como Masterpass a la experiencia ETIX. Creemos que la introducción de los sistemas de pago seguro nos ayudará a hacer un mejor trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y esperamos con interés la construcción aún más la base de usuarios de la aplicación en las próximas semanas y meses. " 


La introducción de Apple Pay en la aplicación de MTA ETIX para Metro-North y Long Island Rail Road ofrece una opción conveniente que elimina la necesidad de escribir cualquier número de tarjeta de crédito, información de facturación, o códigos de seguridad para completar una transacción. 

Para usar Apple Pay en la aplicación de MTA ETIX, el cliente sólo tiene que seleccionar el ticket que desea comprar, selecciona "Pagar con Apple Pay" y completa el pago a través de la función Touch ID. 




Masterpass 


Los usuarios de Metro-North y Long Island Rail Road pueden ahora elegir Masterpass como opción de pago dentro de la aplicación MTA ETIX en cualquier dispositivo iOS o Android. Masterpass almacena de forma segura todos los datos de la tarjeta de Mastercard, lo que permite un pago rápido y sencillo. 

Masterpass es un servicio de pago digital de Mastercard que permite a los consumidores mirar más allá de su propio banco de confianza para hacer rápido, sencillo y seguro los pagos a través de dispositivos digitales - y canales - en cualquier lugar que quieren ir de compras: online, en la propia aplicación, o en la tienda usando la tecnología contactless. Masterpass ayuda a que el proceso de compra de un billete con MTA ETIX sea más fácil que nunca, aprovehcnado los métodos más avanzados de seguridad de pago disponibles en la actualidad.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 67,6% de los españoles ya tiene una tarjeta de débito, el mayor porcentaje de la serie histórica del estudio de Mastercard

La contratación de tarjetas de débito ha alcanzado este año en España su cifra...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Showroomprive integra Apple Pay como método de pago en su plataforma

De manera paralela al lanzamiento del nuevo método de pago desarrollado por Apple en...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE