“Apostamos por la internacionalización; Con una integración, el comercio puede ofrecer financiación instantánea en los principales países europeos”

Métodos de Pago

26 Julio, 2017

Instant Credit, es la primera solución multi-financiera 100% adaptada al proceso de compra online. Con un proceso de solicitud y concesión del crédito cómodo, rápido, seguro y 100% digital. La solución está adaptada también al canal físico y de venta telefónica.

Instant Credit es una plataforma que tiene integradas múltiples entidades financieras, partners líderes, tanto en el mercado español como en otros países europeos. La empresa tiene su sede central en España y cuenta con oficinas en Alemania, Inglaterra y Holanda, con el objetivo de ofrecer a los comercios la solución de financiación online con la mayor cobertura geográfica, ratio de conversión y aprobación de créditos para sus clientes.

Los comercios integrados con Instant Credit, aparte de obtener mayor ratio de aprobación de créditos a sus clientes, ofrecerán financiación instantánea también en los principales países europeos. “Nosotros apostamos por la internacionalización. Este año 2017 estamos inmersos en un proceso de expansión a países como Francia, Alemania o Italia. Somos la única solución multi-financiera que permite al comercio ofrecer financiación instantánea en los principales países europeos.” afirma Octavio Soler, Director General de Instant Credit.

Instant Credit también ofrece a los portales diferentes soluciones de financiación gracias a los acuerdos que tiene con financieras como: 4 Finance, Kreditech, Wizink o Big Bank entre otras.

El principal objetivo de Instant Credit es ser el partner del comercio en cuanto a financiación se refiere, ofreciéndole, con una única integración, la mejor solución para generar rápidamente un significativo aumento de sus ventas y conversión. El hecho de que Instant Credit no sea una financiera, sino que trabaje con múltiples financieras, le aporta independencia y garantiza al ecommerce un total alineamiento de intereses entre ambos.

Este mismo enfoque es el que usa SWAPPT (www.swappt.com), la herramienta de Pagos desarrollada íntegramente por XML Travelgate con plena Certificación PCI DSS 3.2, que hace posible que mediante una única integración tecnológica cualquier Comercio Online se conecte con multitud de procesadores y adquirentes tanto nacionales como internacionales, así como métodos de financiación, como Instant Credit, o medios de pagos alternativos de ámbito local​.​

En palabras de Pedro Bennasar, CEO de SWAPPT “Compartimos el ADN innovador de Instant Credit. Nuestras propuestas se complementan para añadir valor a los players online que quieren minimizar el riesgo de perder clientes en sus transacciones financieras”.

El servicio ofrece al comercio:

  1. Un aumento de las ventas y conversión y aumento del ticket medio del carrito de la compra. Los compradores online pueden comprar productos de precio más elevado y el ecommerce aumenta su ticket medio del carrito de la compra en hasta un 35%.
  2. No dependencia de una única financiera para la aprobación de créditos.
  3. Cobro asegurado y abono inmediato al ecommerce del importe total de la compra financiada una vez el comprador finaliza el proceso de compra.
  4. Proceso de demanda y concesión de crédito rápido, cómodo y 100% online para el comprador y adaptado a cualquier dispositivo.
  5. Elevados fondos disponibles para financiación y alta tasa de aprobación de créditos.
  6. Una única integración y amplia cobertura geográfica.

La financiación online como herramienta de marketing

 

La financiación instantánea es una excelente herramienta de marketing que permite al comercio que la utiliza, como estrategia maximizar sus ventas. Ofrecer la opción de pagar a plazos reduce la sensibilidad al precio, promueve la compra recurrente, aumenta el ticket medio de compra y ofrece flexibilidad en el pago a los clientes.

Desde Instant Credit se promueve y asesora a los comercios para ofrecer campañas al 0% TAE, por ejemplo en función del número de cuotas, o promoviendo campañas estacionales muy comunes en el sector viajes para impulsar las ventas del comercio.

“Nosotros vendemos moda de lujo. Nuestro ticket medio ronda los 500 € y, gracias a poder ofrecer facilidad en el pago a nuestros clientes dándoles la opción de pagar a plazos sus compras con Instant Credit, hemos incrementado nuestras ventas tanto en la tienda online como en la boutique de Serrano” afirma Lara Muñoz, ecommerce manager de Ifshoes.com.

Especialistas en el sector viajes:

Con un enfoque claro en las empresas grandes de ecommerce y en especial en el sector viajes, Instant Credit también forma parte de ACAVE (Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas) y del grupo empresarial turístico vacacional y corporativo: AVASA, ofreciendo su servicio de financiación instantánea a las más de 600 agencias que forman parte de ambas asociaciones tanto a nivel on-line como en el canal físico.

Además, este año, apostaron por el dominio “.travel” lanzando su web enfocada al sector: www.instantcredit.travel posicionándose como la solución de financiación instantánea referente en el sector viajes. En muy poco tiempo, el pagar a plazos los viajes acabará siendo un estándar del sector tanto a nivel online como desde las agencias de viajes a pie de calle.

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico y, a nosotros nos gusta pensar, que ahora es más fácil gracias a Instant Credit” concluye Anna Díaz, Directora Comercial de Instant Credit.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Masaltos.com incorpora la financiación instantánea en su ecommerce

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de...

  • 23 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La primera plataforma multi-financiera para el comercio reafirma su enfoque en el sector viajes apostando por el dominio “.travel”

Un crucero por el Caribe, descubrir Asia, unas relajantes vacaciones en una playa...

  • 27 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Louis Vuitton abre su tienda online en China

Amazon entra en los métodos de pago in store con Amazon Pay Places

Grab, la competidora de Uber en Asia, levanta la mayor ronda del sudeste asiático: 2.000 MM$

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

eBay llega hasta los 1.062 millones de dólares de beneficio en el primer semestre, un 15,8% más que en 2016

Solo el 30% de las tiendas online realiza envíos a toda España

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE