Analíticas y nube inteligente muestran la visión de SAP de la empresa del futuro

Servicios

22 Mayo, 2017

SAP SE ha presentado su hoja de ruta y nuevas herramientas para ayudar a superar los complejos desafíos que afrontan las empresas en un mundo pleno de datos. SAP es el compañero inteligente con el que navegar en el mar de datos, gracias a sus aplicaciones analíticas con acceso basado en la nube a todas las fuentes de datos; inteligencia colaborativa para ayudar a las empresas a entender y reaccionar en un entorno laboral cambiante; y finalmente, asistentes inteligentes que acaban con las tediosas tareas repetitivas.

Hasso Plattner, presidente del Consejo Supervisor de SAP SE, subió al escenario de SAPPHIRE NOW para ofrecer una conferencia en la que compartió su visión sobre el futuro de la empresa inteligente.

Machine Learning en SAP S/4HANA Cloud hace que las empresas sean más inteligentes y automatizadas

SAP ha anunciado la disponibilidad general de SAP S/4HANA Cloud 1705, con la que las empresas podrán hacer sus procesos de negocio más eficientes y automatizados. Una de las características más importantes de la versión 1705 es la incorporación de SAP Co-Pilot, un asistente digital para las empresas que conoce el contexto del negocio, impulsa la colaboración eficiente, reconoce rápidamente y conecta los objetivos de negocio y ofrece diálogo informativo contextual. Otras capacidades de machine learning incorporadas recientemente ofrecen análisis predictivos para una mayor eficiencia del usuario final, correspondencia automática de facturas y más.

SAP S/4HANA Cloud es la solución inteligente de software-as-a-service de SAP para la planificación de recursos empresariales (ERP) que incorpora analíticas contextuales, capacidades de asistente digital, machine learning y SAP Fiori®, la galardonada herramienta para la mejora de la experiencia de usuario.

Otras actualizaciones de SAP S/4HANA Cloud 1705 incluyen:

  • Aceleración significativa de capacidades financieras para grandes empresas, incluyendo la consolidación financiera estatutaria, SAP S/4HANA Cloud for Finance para integración de crédito e integración de pagos digitales de SAP.
  • Procesos completos e innovadores para la fabricación, que proporcionan transparencia sobre el impacto financiero, la gestión de inventario y de proveedores, por lo que hace posible la producción en función de la demanda.
  • La app móvil SAP Project Companion, que facilita la colaboración en las acciones cotidianas y ofrece información rápida a través de notificaciones automáticas.
  • Integraciones de sistemas de terceros, incluyendo la integración de pedidos de ventas para la automatización de la fuerza de ventas.

Las actualizaciones de Analytics ayudan a los clientes a simplificar los negocios, a anticiparse y a actuar en tiempo real

Las innovaciones en todo el catálogo de soluciones analíticas proporcionan a los clientes un mejor conocimiento del negocio para despliegues tanto en la nube como híbridas, además de proporcionar nuevas capacidades al sistema digital expandido de innovación SAP Leonardo.

Está previsto que la actualización de la solución SAP Analytics Cloud (anteriormente SAP BusinessObjects Cloud) esté disponible este mes e incluya una nueva app móvil en iOS, conexiones en vivo a SAP BW/4HANA y Universes, programación en R, enlace visual mejorado, nuevas funciones de preparación de datos disponibles para usuarios de todo tipo, funciones de exploración inteligente, incluyendo simulaciones y puntuaciones, smart insights para proponer visualizaciones de forma automática y contenido pre-integrado para los diferentes departamentos y distintas industrias.

SAP Digital Boardroom ahora es compatible con Microsoft Surface Hub para simplificar la toma de decisiones colaborativa. También hay nuevas ofertas de SAP y sus partners para proporcionar capacidades personalizadas para industrias y grupos de usuarios dentro de las organizaciones.

SAP BusinessObjects Business Intelligence (BI) 4.2 incluye experiencias mejoradas de interfaz de usuario con el nuevo Web Intelligence Unified Viewer y el mejorado Fiori-styled BI Launchpad. SAP Lumira 2.0 converge la visualización de SAP Lumira y Design Studios para simplificar el panorama tanto para usuarios de TI, como para empresas. SAP Analytics Hub ya está disponible para habilitar a los usuarios empresariales a encontrar contenido analítico en toda su empresa, ya sea on-premise o en la nube. SAP y Zoomdata están uniéndose para ofrecer capacidades mejoradas en SAP Lumira, incluyendo la conectividad a una amplia variedad de fuentes de datos para permitir el análisis moderno a la velocidad del pensamiento.

SAP Predictive Analytics permite machine learning en aplicaciones SAP S/4HANA, tanto on-premise como en la nube, y mejora el soporte de la plataforma SAP HANA, la preparación de datos y la ingeniería de funciones. SAP Cloud Platform Predictive Services incluye nuevas características, como modelos de recomendación y agrupación en clusters, así como servicios de formación de modelo para regresión automatizada y clasificación. SAP IT Operations Analytics 2.0 ofrece más contexto empresarial a los problemas de TI con nuevas características para ayudar a TI a priorizar las respuestas basadas en el impacto empresarial. El soporte para centros de datos híbridos también ayuda a administrar los costes de TI y optimizar los recursos, sea on-premise o en la nube.

SAP y Thrive Global mejorarán la salud de los trabajadores con Machine Learning y análiticas

SAP y Arianna Huffington’s Thrive Global han ampliado su alianza de innovación conjunta que permite a los clientes de SAP SuccessFactors mejorar la salud y el bienestar de los empleados y poner fin a la epidemia del mal clima laboral, que afecta a un 70% de los trabajadores. La alianza incluye:

 

Caminos exclusivos para el cambio

Basados en los estudios personalizados de Thrive Pulse que proporcionan feedback inmediato sobre los comportamientos del individuo, Thrive ofrecerá micro medidas basadas en la ciencia para mejorar el bienestar y la productividad de los empleados. Estas se proporcionarán a través de las soluciones de SAP SuccessFactors Employee Central y Learning Management en los próximos meses, con la primera acción orientada a manejar la relación de los empleados con la tecnología para reducir el estrés y la distracción y mejorar la productividad.

Las capacidades de focalización inteligente de SAP serán aprovechadas para ofrecer acciones personalizadas activadas en función de acontecimientos tanto personales como profesionales, como el permiso de maternidad, la promoción laboral, el divorcio y la muerte de un familiar, etc.

Soluciones de cambio de comportamiento a través de SAP SuccessFactors HCM Suite

SAP SuccessFactors y Thrive Global colaborarán con el uso de micro medidas de cambio de comportamiento, machine learning y analíticas para desarrollar una solución integral de bienestar a través de SAP SuccessFactors HCM Suite capacitando a los empleados a desarrollarse desde su incorporación hasta el momento de la jubilación, al tiempo que ofrecen a los líderes la capacidad de medir el impacto de su bienestar en la productividad y rendimiento en la organización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 99
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE