Cómo Amazon podría sacudir la industria de pagos móviles

Métodos de Pago

10 Febrero, 2017

El 32% de los 33 millones de clientes que utilizan Amazon Payments lo hacen a través de un dispositivo móvil, según ha informado Mobile Commerce Daily en base a datos proporcionados por Amazon. Ese porcentaje saca a la luz el posible potencial de uno de los servicios menos conocidos de Amazon y la posibilidad de que pueda afectar en el mundo del pago móvil más de lo que se pensaba anteriormente.

"Al introducir nuevas experiencias con los comerciantes, hemos visto un aumento significativo en el número de clientes que utilizan la información de su cuenta de Amazon para realizar compras a diferentes retailers", dijo Patrick Gauthier, vicepresidente de Amazon Payments. "Amazon Payments aporta la simplicidad y familiaridad de la experiencia de compra de Amazon a nuestros clientes comerciales, lo que facilita que millones de clientes de Amazon en todo el mundo paguen utilizando la información ya almacenada en su cuenta de Amazon".

Cuando hablamos de los pagos móviles probablemente hagamos referencia a servicios como Apple Pay, Samsung Pay, Google Wallet o PayPal, pero a esta lista habrá que sumar al gigante estadounidense, ya que Amazon acaba de publicar algunos datos de una revisión interna que revelan que Amazon Payments está siendo utilizado por 33 millones de clientes, de los cuales el 32% lo hacen vía móvile.

Estas cifras pueden sorprender a aquellos que no han considerado Amazon cómo un competidor en el ámbito de los pagos móviles, pero no hay duda: Amazon se ha situado en una posición realmente fuerte en pagos mobile.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 54
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE