Cómo Amazon podría sacudir la industria de pagos móviles

Métodos de Pago

10 febrero, 2017

El 32% de los 33 millones de clientes que utilizan Amazon Payments lo hacen a través de un dispositivo móvil, según ha informado Mobile Commerce Daily en base a datos proporcionados por Amazon. Ese porcentaje saca a la luz el posible potencial de uno de los servicios menos conocidos de Amazon y la posibilidad de que pueda afectar en el mundo del pago móvil más de lo que se pensaba anteriormente.

"Al introducir nuevas experiencias con los comerciantes, hemos visto un aumento significativo en el número de clientes que utilizan la información de su cuenta de Amazon para realizar compras a diferentes retailers", dijo Patrick Gauthier, vicepresidente de Amazon Payments. "Amazon Payments aporta la simplicidad y familiaridad de la experiencia de compra de Amazon a nuestros clientes comerciales, lo que facilita que millones de clientes de Amazon en todo el mundo paguen utilizando la información ya almacenada en su cuenta de Amazon".

Cuando hablamos de los pagos móviles probablemente hagamos referencia a servicios como Apple Pay, Samsung Pay, Google Wallet o PayPal, pero a esta lista habrá que sumar al gigante estadounidense, ya que Amazon acaba de publicar algunos datos de una revisión interna que revelan que Amazon Payments está siendo utilizado por 33 millones de clientes, de los cuales el 32% lo hacen vía móvile.

Estas cifras pueden sorprender a aquellos que no han considerado Amazon cómo un competidor en el ámbito de los pagos móviles, pero no hay duda: Amazon se ha situado en una posición realmente fuerte en pagos mobile.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones

Desde Ecommerce News y en colaboración con IBM organizamos el próximo 3 de marzo el...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

2016: un año que recordar para Amazon

La innovación como uno de los ejes de la compañía. Este es uno de los puntos fuertes...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿A qué países compran más los consumidores españoles a través del canal online?

El tráfico global de datos móviles se multiplicará por siete entre 2016 y 2021

Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones

2016: un año que recordar para Amazon

Claves para la recogida de datos personales en los proyectos de ecommerce

El e-commerce, generador de crecimiento de las empresas españolas en 2016

El ecommerce de bricolaje Tu&Co factura 2M€ en 2016

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE