Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

Métodos de Pago

5 Septiembre, 2017

Amazon ha implantado su servicio de pago en efectivo en el Reino Unido. Así, los usuarios tienen la posibilidad pagar por productos y servicios de su plataforma utilizando dinero en efectivo. El servicio, llamado Amazon Top Up, permite a los compradores cargar entre £ 5 y £ 250 en su cuenta de Amazon UK con una sola transacción.

No hay cargos por usar el servicio, y los fondos están disponibles para gastar en Amazon.co.uk inmediatamente después de realizar la carga. El servicio no se puede utilizar para comprar tarjetas de regalo de Amazon.

Para utilizar Amazon Top Up, los usuarios deben obtener primero un código de barras vinculado a su cuenta, a través del sitio web de Amazon o de la aplicación para dispositivos móviles. A continuación, para añadir a su saldo, solo tienen que acudir a un PayPoint existentes en tiendas, supermercados y gasolineras de todo el Reino Unido.

El saldo de la tarjeta expira en un periodo de 10 años desde su carga y no puede ser retirado. Este servicio fue creado con el objetivo de crear un canal de un solo sentido para que los usuarios no bancarizados pudieran controlar su gasto en Amazon.

El gigante del comercio electrónico debutó un servicio similar, llamado Amazon Cash, en los Estados Unidos en abril. Según cifras recientes, el 64% de los hogares en los Estados Unidos están subscritos a su servicio Prime. Al agregar una opción de pago en efectivo la compañía buscaba un crecimiento adicional en el mercado al llegar a hogares que no están en condiciones de acceder a su servicio premium.

La penetración de Prime en el Reino Unido es inferior a la de EEUU: un análisis de abril reveló que la compañía tiene alrededor de 8 millones de suscriptores Prime, lo que supone uno de cada tres hogares del país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El periodo veraniego no es el que tradicionalmente más tráfico genera en el ecommerce,...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Amazon y Microsoft anunciaron el pasado miércoles que sus respectivos buscadores por voz...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE