Amadeus, líder global de tecnología de viajes, gana el premio “Innovador del año 2016” de Red Hat

Servicios

19 Agosto, 2016

Red Hat ha anunciado que Amadeus, proveedor líder de soluciones tecnológicas para la industria del turismo mundial, ha sido galardonado con el premio “Innovador del Año 2016” de Red Hat. El ganador fue elegido en una votación pública entre los ganadores de las diferentes categorías de los Premios a la Innovación 2016 de Red Hat.

Amadeus ha sido reconocido por su uso innovador de Red Hat OpenShift Container Platform como parte de una nueva plataforma de servicios cloud, con el objetivo ayudar a las empresas a responder a las  complejas demandas de los viajeros. Amadeus ha informado que procesa más de 30.000 transacciones de usuario final por segundo durante los picos más altos de operaciones. Al aumentar las demandas de transacción de datos, muchos clientes de Amadeus querían una aplicación de viajes para usar localmente o acceder a través de plataformas cloud públicas, privadas o híbridas.

Amadeus recibe solicitudes procedentes de más de 12.000 dispositivos. Por eso, necesitaba crear una plataforma informática potente y ágil. Para ello, Amadeus evaluó diferentes comunidades de código abierto y su manera de abordar la arquitectura y diseño de la infraestructura, incluyendo contenedores de aplicaciones. Amadeus eligió Red Hat OpenShift Container Platform como base de su nueva infraestructura de aplicaciones, debido a su arquitectura de contenedores ligera, que integra de forma nativa Docker y Kubernetes en una plataforma con soporte de nivel empresarial. La plataforma Amadeus Cloud Services, basada en Red Hat OpenShift Container Platform, permite un servicio mejorado para el cliente, una mayor disponibilidad de la plataforma, racionalización de las operaciones y reducción del tiempo de comercialización de los nuevos servicios.

Los ganadores por categorías de los premios Innovación 2016 de Red Hat incluyen a Acuity Systems, Amadeus, Atos, BSE, Genfare, y Paddy Power Betfair. Los ganadores de cada categoría fueron seleccionados por un jurado que incluye a Carla Arend, directora del programa de European Software de IDC; Sean Michael Kerner, editor jefe de eWEEK; Henry Peyret, analista principal de Forrester Research, y Ashesh Badani, vicepresidente y director general de OpenShift de Red Hat.

Desde 2007, los Premios a la Innovación de Red Hat han reconocido los logros tecnológicos de los clientes y socios que demuestran un pensamiento creativo, determinación en la resolución de problemas y un uso innovador de las tecnologías Red Hat. Los ganadores incluyen líderes en industrias de todo el mundo que utilizan soluciones open source para transformar sus organizaciones y permitir una innovación más rápida.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IBM y Red Hat se alían para acelerar la adopción de la cloud híbrida con OpenStack

IBM y Red Hat han anunciado una colaboración estratégica diseñada para ayudar a...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Red Hat nombra a Julia Bernal nueva Country Manager en España y Portugal

Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, ha...

  • 26 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE