Altitude Software presenta Xperience: Una nueva solución de Contact Center para empresas flexibles que piensan a lo grande

Servicios

16 Junio, 2016

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, acaba de anunciar la disponibilidad de Altitude Xperience, una solución flexible de contact center con características y funcionalidades adaptables a las empresas que buscan crecer.

La funcionalidad avanzada, la alta escalabilidad, la sencillez de configuración y los planes de suscripción de Altitude Xperience hacen posible un impacto de negocio acelerado. Las empresas se benefician inmediatamente de sus funcionalidades y herramientas en un entorno cloud flexible, seguro y escalable.

“La solución Altitude Xperience está dirigida a mejorar el rendimiento de empresas en pleno crecimiento y que buscan diferenciarse de su competencia ofreciendo una mejor experiencia de cliente” explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude. “Ofrecemos una solución completa de software para empresas que necesitan implementar un contact center sin infraestructura, fácil de poner en marcha y de operar, segura, con una escalabilidad alta, con costes competitivos y muy flexibles.”

Las empresas pueden probar dos módulos distintos de la solución Altitude Xperience durante 30 días sin coste gracias a una promoción especial online:

Altitude Xperience Proactive – Esta solución está orientada a automatizar y aumentar la productividad de actividades de llamadas salientes para mejorar los resultados de negocio y a ofrecer un servicio al cliente efectivo. Las características incluyen un escritorio web para agentes y supervisores, servicios de rellamada y de enrutamiento de llamadas entrantes y salientes, cumplimiento TCPA y encriptación SSL, etc.

Altitude Xperience Engagement – El objetivo de esta solución es mejorar la satisfacción del cliente a través de una suite completa y omnicanal con una importante gama de  funcionalidades que combinan estrategias de llamadas entrantes y salientes. Sus características incluyen un escritorio web para agentes y supervisores, soporte omnicanal, herramientas como enrutamiento inteligente para llamadas entrantes y salientes, grabación, agentes automatizados, personalización completa, cumplimiento TCPA y encriptación SSL, etc.

Altitude Software también ha puesto en marcha soluciones personalizadas bajo demanda basadas en un entorno cloud seguro y completamente escalable.

“Desde su creación, las empresas se enfrentan a un mercado muy competitivo y a  unos clientes que demandan calidad, flexibilidad y agilidad” explica Alfredo Redondo. “En estas condiciones tan volátiles, se debe garantizar una buena experiencia de cliente, cuidando la inversión realizada, y con unos costes predecibles, manteniendo la máxima flexibilidad y la habilidad de escalar para solucionar incidencias del servicio o problemas emergentes.”

La presencia directa de Altitude Software en 12 oficinas alrededor de cuatro continentes y una sólida red de partners garantizan a los clientes de Altitude el aprovechamiento de sus inversiones en tecnología y la creación de valor añadido sin disrupción a través de un amplio rango de situaciones con un bajo coste de propiedad. Más de 1.100 compañías en 80 países de todo el mundo usan 300.000 licencias de la solución Altitude uCI, una suite de software robusta y modular que agrupa todas las interacciones con el consumidor y unifica los puntos de contacto a través de la organización en una solución abierta, basada en estándares y compatible con todas las plataformas.

Para conocer mejor cómo Altitude Xperience puede ayudar a las empresas haz click aquí y mira este vídeo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 16
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La tecnología ayuda a automatizar y mejorar los procesos de atención al cliente, pero no sustituirá en ningún caso a las personas”

El factor humano seguirá siendo determinante para mejorar la calidad de las empresas en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Altitude anuncia el nombramiento de Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 1 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE