Altitude Software presenta Xperience: Una nueva solución de Contact Center para empresas flexibles que piensan a lo grande

Servicios

16 Junio, 2016

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, acaba de anunciar la disponibilidad de Altitude Xperience, una solución flexible de contact center con características y funcionalidades adaptables a las empresas que buscan crecer.

La funcionalidad avanzada, la alta escalabilidad, la sencillez de configuración y los planes de suscripción de Altitude Xperience hacen posible un impacto de negocio acelerado. Las empresas se benefician inmediatamente de sus funcionalidades y herramientas en un entorno cloud flexible, seguro y escalable.

“La solución Altitude Xperience está dirigida a mejorar el rendimiento de empresas en pleno crecimiento y que buscan diferenciarse de su competencia ofreciendo una mejor experiencia de cliente” explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude. “Ofrecemos una solución completa de software para empresas que necesitan implementar un contact center sin infraestructura, fácil de poner en marcha y de operar, segura, con una escalabilidad alta, con costes competitivos y muy flexibles.”

Las empresas pueden probar dos módulos distintos de la solución Altitude Xperience durante 30 días sin coste gracias a una promoción especial online:

Altitude Xperience Proactive – Esta solución está orientada a automatizar y aumentar la productividad de actividades de llamadas salientes para mejorar los resultados de negocio y a ofrecer un servicio al cliente efectivo. Las características incluyen un escritorio web para agentes y supervisores, servicios de rellamada y de enrutamiento de llamadas entrantes y salientes, cumplimiento TCPA y encriptación SSL, etc.

Altitude Xperience Engagement – El objetivo de esta solución es mejorar la satisfacción del cliente a través de una suite completa y omnicanal con una importante gama de  funcionalidades que combinan estrategias de llamadas entrantes y salientes. Sus características incluyen un escritorio web para agentes y supervisores, soporte omnicanal, herramientas como enrutamiento inteligente para llamadas entrantes y salientes, grabación, agentes automatizados, personalización completa, cumplimiento TCPA y encriptación SSL, etc.

Altitude Software también ha puesto en marcha soluciones personalizadas bajo demanda basadas en un entorno cloud seguro y completamente escalable.

“Desde su creación, las empresas se enfrentan a un mercado muy competitivo y a  unos clientes que demandan calidad, flexibilidad y agilidad” explica Alfredo Redondo. “En estas condiciones tan volátiles, se debe garantizar una buena experiencia de cliente, cuidando la inversión realizada, y con unos costes predecibles, manteniendo la máxima flexibilidad y la habilidad de escalar para solucionar incidencias del servicio o problemas emergentes.”

La presencia directa de Altitude Software en 12 oficinas alrededor de cuatro continentes y una sólida red de partners garantizan a los clientes de Altitude el aprovechamiento de sus inversiones en tecnología y la creación de valor añadido sin disrupción a través de un amplio rango de situaciones con un bajo coste de propiedad. Más de 1.100 compañías en 80 países de todo el mundo usan 300.000 licencias de la solución Altitude uCI, una suite de software robusta y modular que agrupa todas las interacciones con el consumidor y unifica los puntos de contacto a través de la organización en una solución abierta, basada en estándares y compatible con todas las plataformas.

Para conocer mejor cómo Altitude Xperience puede ayudar a las empresas haz click aquí y mira este vídeo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 13
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Altitude anuncia el nombramiento de Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia...

  • 1 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El 83% de los usuarios esperan una respuesta de parte de la empresa en un máximo de 24 horas

Los consumidores usan cada vez más canales para contactar con las marcas, y las...

  • 26 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE