Altitude y Panda Security se unen para proteger la información en los contact center

Servicios

13 Diciembre, 2016

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, y Panda Security, empresa líder en ciberseguridad avanzada, anuncian una nueva alianza estratégica. Esta asociación combinará el conocimiento y la experiencia de ambas compañías, así como sus soluciones y servicios para optimizar el control y la detección de fuga de datos en el contact center.


Estudios recientes(1) muestran un aumento del 29% en las brechas de datos desde 2013, con un coste promedio para las empresas de 4 millones de dólares por incidente y de 158 dólares por registro perdido o robado. Otros informes(2) señalan que, por primera vez, en 2015 los insiders han superado los incidentes producidos por personas externas o ajenas a la empresa.


Una plataforma innovadora de control y seguridad integrada en el contact center


Ambas compañías trabajarán juntas para proporcionar protección, detección y control de fugas de datos y para llevar a cabo análisis de comportamiento tanto de los usuarios como de las entidades. La alianza entre Altitude Software y Panda Security proporcionará además, una plataforma integrada de monitorización y seguridad basada en el análisis de big data para detectar y bloquear amenazas internas y externas en el contact center.


"La difusión deliberada o accidental de datos sensibles en los contact center es un problema con consecuencias de gran alcance, ya que las empresas están obligadas a cumplir la regulación para tomar medidas técnicas, físicas y organizativas con el fin de proteger la seguridad de la información más sensible", comenta Jesús Cuadrado,  Business Solutions Manager de Altitude Sofware. "Junto con Panda, ofreceremos una solución diseñada específicamente para frenar la pérdida de información sensible en un contact center, centrada en la automatización de los procesos de protección y de detección de la mala gestión de datos".


“Los contact center deben ser más eficaces en la prevención de las brechas y necesitan ser capaces de reaccionar si ésta falla", comenta Raúl Pérez, Global Presales Manager de Panda Security. "Nuestra solución, integrada con Altitude Software, analiza y correlaciona toda la información generada sobre las ciberamenazas para iniciar rutinas de prevención, detección y respuesta, configurando un sistema completo de inteligencia de seguridad capaz de descubrir patrones de comportamiento maliciosos y generar acciones de ciberseguridad avanzada para prevenir el malware y comportamientos maliciosos”.

                                          
Panda Adaptive Defense 360 es el primer servicio de ciberseguridad que combina protección de última generación y las tecnologías de detección y respuesta, con la capacidad de clasificar el 100% de los procesos en ejecución. La plataforma ofrece una completa infraestructura de seguridad, que integra un conjunto de servicios que conectan la inteligencia contextual con las soluciones que implementan acciones de remediación en el endpoint. Protección adaptable contra malware, integración de prevención, detección, análisis forense, clasificación de todos los procesos en ejecución y remediación automatizada.

 

La suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una solución completa y modular de software de contact center que proporciona toda la funcionalidad necesaria para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. La modularidad de la solución de software de contact center permite a estos crecer según las necesidades del negocio, evitando inversiones iniciales significativas. Las organizaciones pueden utilizar todos los módulos, solo parte de la solución, o emplear 10 o 100 agentes, Altitude uCI ofrece la capacidad de interactuar con los clientes y proporcionarles un servicio excepcional.

 

(1) 2016 Ponemon Institute Cost of a Data Breach Study

(2) IBM X-Force 2016 Cybersecurity Intelligence Index

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco consejos para evitar ciberataques durante la Campaña de la Renta

Un año más llega la Campaña de la Renta y, con ella, un nuevo aluvión de ataques de...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué hacer si te hackean las redes sociales?

En cierto modo, todo lo que publicamos en nuestras redes sociales es una especie de...

  • 6 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE