Alhambra-Eidos adquiere el 100% de la empresa española Software Ingenieros

Servicios

29 enero, 2016

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, anuncia la adquisición del 100% de la compañía española Software Ingenieros en diciembre de  2015.

Con un fuerte posicionamiento de valor añadido en soluciones  software (.NET, C++ y JAVA) de gestión económica, Software Ingenieros es un negocio rentable y en crecimiento, dado que en 2015 ha generado una facturación de más de 3.000.000 €.

Para Software Ingenieros, su integración en Alhambra-Eidos le permitirá acelerar aún más su desarrollo mediante el aprovechamiento de recursos adicionales significativos para posicionarse en proyectos de mayor tamaño y llevar su oferta al ámbito internacional.

Por su parte, Alhambra-Eidos también se beneficiará de esta fusión apoyándose en Software Ingenieros para, por un lado, fortalecer su área de Soluciones de Software con su larga experiencia en grandes proyectos, principalmente  para la Administración Pública, y por otro lado, desplegar todas sus otras soluciones y servicios tecnológicos (telecomunicaciones convergentes, Cloud y ciberseguridad) en aquellas compañías y organismos donde Software Ingenieros ya está presente.

La adquisición se ha financiado principalmente con fondos propios de Alhambra-Eidos.             

Para Jaime Guevara, Director General de Alhambra-Eidos: “la adquisición de Software Ingenieros por parte de nuestra compañía es una acción llevada a cabo con mucho cuidado y respeto hacia los equipos y a sus aportes respectivos; asegurándonos a cada paso que la integración sea real, que la unión suponga un fortalecimiento de nuestra estructura de cara al futuro, y que implique un real  valor añadido para los clientes de ambas compañías, a los que podremos ofrecer la máxima calidad en proyectos globales y servicios en la nube”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 87
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE