Alhambra-Eidos adquiere el 100% de la empresa española Software Ingenieros

Servicios

29 Enero, 2016

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, anuncia la adquisición del 100% de la compañía española Software Ingenieros en diciembre de  2015.

Con un fuerte posicionamiento de valor añadido en soluciones  software (.NET, C++ y JAVA) de gestión económica, Software Ingenieros es un negocio rentable y en crecimiento, dado que en 2015 ha generado una facturación de más de 3.000.000 €.

Para Software Ingenieros, su integración en Alhambra-Eidos le permitirá acelerar aún más su desarrollo mediante el aprovechamiento de recursos adicionales significativos para posicionarse en proyectos de mayor tamaño y llevar su oferta al ámbito internacional.

Por su parte, Alhambra-Eidos también se beneficiará de esta fusión apoyándose en Software Ingenieros para, por un lado, fortalecer su área de Soluciones de Software con su larga experiencia en grandes proyectos, principalmente  para la Administración Pública, y por otro lado, desplegar todas sus otras soluciones y servicios tecnológicos (telecomunicaciones convergentes, Cloud y ciberseguridad) en aquellas compañías y organismos donde Software Ingenieros ya está presente.

La adquisición se ha financiado principalmente con fondos propios de Alhambra-Eidos.             

Para Jaime Guevara, Director General de Alhambra-Eidos: “la adquisición de Software Ingenieros por parte de nuestra compañía es una acción llevada a cabo con mucho cuidado y respeto hacia los equipos y a sus aportes respectivos; asegurándonos a cada paso que la integración sea real, que la unión suponga un fortalecimiento de nuestra estructura de cara al futuro, y que implique un real  valor añadido para los clientes de ambas compañías, a los que podremos ofrecer la máxima calidad en proyectos globales y servicios en la nube”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE