Alhambra-Eidos adquiere el 100% de la empresa española Software Ingenieros

Servicios

29 enero, 2016

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, anuncia la adquisición del 100% de la compañía española Software Ingenieros en diciembre de  2015.

Con un fuerte posicionamiento de valor añadido en soluciones  software (.NET, C++ y JAVA) de gestión económica, Software Ingenieros es un negocio rentable y en crecimiento, dado que en 2015 ha generado una facturación de más de 3.000.000 €.

Para Software Ingenieros, su integración en Alhambra-Eidos le permitirá acelerar aún más su desarrollo mediante el aprovechamiento de recursos adicionales significativos para posicionarse en proyectos de mayor tamaño y llevar su oferta al ámbito internacional.

Por su parte, Alhambra-Eidos también se beneficiará de esta fusión apoyándose en Software Ingenieros para, por un lado, fortalecer su área de Soluciones de Software con su larga experiencia en grandes proyectos, principalmente  para la Administración Pública, y por otro lado, desplegar todas sus otras soluciones y servicios tecnológicos (telecomunicaciones convergentes, Cloud y ciberseguridad) en aquellas compañías y organismos donde Software Ingenieros ya está presente.

La adquisición se ha financiado principalmente con fondos propios de Alhambra-Eidos.             

Para Jaime Guevara, Director General de Alhambra-Eidos: “la adquisición de Software Ingenieros por parte de nuestra compañía es una acción llevada a cabo con mucho cuidado y respeto hacia los equipos y a sus aportes respectivos; asegurándonos a cada paso que la integración sea real, que la unión suponga un fortalecimiento de nuestra estructura de cara al futuro, y que implique un real  valor añadido para los clientes de ambas compañías, a los que podremos ofrecer la máxima calidad en proyectos globales y servicios en la nube”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 84
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE