acens integra las soluciones CA ARCserve en su catálogo para ofrecer servicios de protección de datos y continuidad del negocio

Servicios

4 Abril, 2013

CA-technologiesCA Technologies ha anunciado que acens, proveedor de servicios para el mercado empresarial y firma pionera en el desarrollo de soluciones de cloud hosting, se ha sumado al programa para partners MSP de CA ARCserve para proporcionar servicios de replicación, continuidad del negocio y de sistemas con CA ARCserve.

acens, que desarrolla su actividad en España desde 1997, fue adquirida en 2011 por Telefónica, ampliando su tradicional negocio de hosting hacia los servicios de TI de valor añadido, tales como la externalización y gestión de plataformas. Con más de 40.000 clientes y centros de datos en Madrid y Barcelona, acens alberga 1,5 PB de información. 

Con la incorporación de CA ARCserve a su catálogo de servicios, acens ofrece a sus clientes un back up en la nube y una recuperación ante desastres de elevada fiabilidad para la información crítica. Con CA ARCserve, las organizaciones pueden asegurar los datos de su negocio a la vez que disponer de la opción de poner en marcha un plan de contingencia para incrementar la seguridad de los sistemas corporativos.

“Mediante el acuerdo con CA Technologies, podemos ofrecer a empresas de cualquier tamaño soluciones de replicación de contenidos y datos, así como de recuperación ante desastres. Todo ello mediante un servicio de pago por uso a precios muy asequibles y con la flexibilidad que proporciona pagar únicamente por aquello que cada cliente necesite”, explica Manuel Gómez, Product Manager, Área de servicios cloud, acens.

En concreto, el modelo de servicio basado en CA ARCserve que proporciona acens contempla un pago único mensual por servidor protegido y un variable en función del volumen de información almacenada y protegida, y los pagos se realizan a mes vencido.

Además, acens utiliza CA ARCserve para replicar los datos entre los dos centros de datos corporativos en Madrid y Barcelona para aquellos clientes que los utilizan como alojamiento de su información.

“El almacenamiento de datos ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Los clientes también están más concienciados no sólo de la necesidad de proteger los datos, sino de garantizar la continuidad del negocio. Elegimos CA Technologies porque es un referente en el mercado de tecnología de protección de datos, con soluciones muy eficientes en cuanto a rendimiento y un portfolio que cumple todas las necesidades en protección de datos”, finaliza Manuel Gómez, Product Manager, Área de servicios cloud, acens.

“El crecimiento del volumen de datos corporativos, la limitación en los presupuestos de TI, y el mayor ancho de banda disponible de la red – en un contexto económico difícil -  han potenciado la adopción del modelo MSP", explica Chris Ross, vicepresidente de ventas mundiales de Data Management, CA Technologies. "El programa para partners MSP de CA ARCserve permite a los proveedores de servicios como acens, aprovechar la oportunidad de un modelo de licencia flexible por suscripción y sin compromiso inicial y ofrecer a sus clientes una solución de pago por uso".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE