acens integra las soluciones CA ARCserve en su catálogo para ofrecer servicios de protección de datos y continuidad del negocio

Servicios

4 Abril, 2013

CA-technologiesCA Technologies ha anunciado que acens, proveedor de servicios para el mercado empresarial y firma pionera en el desarrollo de soluciones de cloud hosting, se ha sumado al programa para partners MSP de CA ARCserve para proporcionar servicios de replicación, continuidad del negocio y de sistemas con CA ARCserve.

acens, que desarrolla su actividad en España desde 1997, fue adquirida en 2011 por Telefónica, ampliando su tradicional negocio de hosting hacia los servicios de TI de valor añadido, tales como la externalización y gestión de plataformas. Con más de 40.000 clientes y centros de datos en Madrid y Barcelona, acens alberga 1,5 PB de información. 

Con la incorporación de CA ARCserve a su catálogo de servicios, acens ofrece a sus clientes un back up en la nube y una recuperación ante desastres de elevada fiabilidad para la información crítica. Con CA ARCserve, las organizaciones pueden asegurar los datos de su negocio a la vez que disponer de la opción de poner en marcha un plan de contingencia para incrementar la seguridad de los sistemas corporativos.

“Mediante el acuerdo con CA Technologies, podemos ofrecer a empresas de cualquier tamaño soluciones de replicación de contenidos y datos, así como de recuperación ante desastres. Todo ello mediante un servicio de pago por uso a precios muy asequibles y con la flexibilidad que proporciona pagar únicamente por aquello que cada cliente necesite”, explica Manuel Gómez, Product Manager, Área de servicios cloud, acens.

En concreto, el modelo de servicio basado en CA ARCserve que proporciona acens contempla un pago único mensual por servidor protegido y un variable en función del volumen de información almacenada y protegida, y los pagos se realizan a mes vencido.

Además, acens utiliza CA ARCserve para replicar los datos entre los dos centros de datos corporativos en Madrid y Barcelona para aquellos clientes que los utilizan como alojamiento de su información.

“El almacenamiento de datos ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Los clientes también están más concienciados no sólo de la necesidad de proteger los datos, sino de garantizar la continuidad del negocio. Elegimos CA Technologies porque es un referente en el mercado de tecnología de protección de datos, con soluciones muy eficientes en cuanto a rendimiento y un portfolio que cumple todas las necesidades en protección de datos”, finaliza Manuel Gómez, Product Manager, Área de servicios cloud, acens.

“El crecimiento del volumen de datos corporativos, la limitación en los presupuestos de TI, y el mayor ancho de banda disponible de la red – en un contexto económico difícil -  han potenciado la adopción del modelo MSP", explica Chris Ross, vicepresidente de ventas mundiales de Data Management, CA Technologies. "El programa para partners MSP de CA ARCserve permite a los proveedores de servicios como acens, aprovechar la oportunidad de un modelo de licencia flexible por suscripción y sin compromiso inicial y ofrecer a sus clientes una solución de pago por uso".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 184
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE