Kredito24.es lanza el estudio ‘Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016’

Métodos de Pago

2 Febrero, 2017

Kredito24.es ha publicado el estudio 'Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016', un análisis del perfil del solicitante en España y de las cualidades más valoradas de esta vía de financiación frente a otros métodos. 

Con la primera edición del estudio ‘Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016’, Kredito24 da a conocer tanto el perfil de los solicitantes de minicréditos en España como las características más valoradas de este tipo de préstamos, según los datos de solicitudes que recibieron durante todo el año 2016.

En este sentido, el perfil medio de un solicitante es varón (en un 54%), sin hijos (un 65%), de entre 30 a 39 años (un 34%), es empleado por cuenta ajena (76%) y por lo general hace una solicitud de un importe de entre 150 y 300 euros (en un 50%).

Por zona geográfica, las comunidades que solicitan más minicréditos son Cataluña (22%), Madrid (18%)  y Andalucía (14%). Y las que menos La Rioja y Cantabria.

Además, el estudio busca indagar en el porqué de elegir un préstamo de estas características, ante lo cual los usuarios han destacado la simplicidad e inmediatez del proceso junto con la posibilidad de realizar la solicitud en un entorno privado.

Puedes leer el estudio completo, aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE