Kredito24.es lanza el estudio ‘Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016’

Métodos de Pago

2 febrero, 2017

Kredito24.es ha publicado el estudio 'Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016', un análisis del perfil del solicitante en España y de las cualidades más valoradas de esta vía de financiación frente a otros métodos. 

Con la primera edición del estudio ‘Por qué los usuarios han elegido los minicréditos en 2016’, Kredito24 da a conocer tanto el perfil de los solicitantes de minicréditos en España como las características más valoradas de este tipo de préstamos, según los datos de solicitudes que recibieron durante todo el año 2016.

En este sentido, el perfil medio de un solicitante es varón (en un 54%), sin hijos (un 65%), de entre 30 a 39 años (un 34%), es empleado por cuenta ajena (76%) y por lo general hace una solicitud de un importe de entre 150 y 300 euros (en un 50%).

Por zona geográfica, las comunidades que solicitan más minicréditos son Cataluña (22%), Madrid (18%)  y Andalucía (14%). Y las que menos La Rioja y Cantabria.

Además, el estudio busca indagar en el porqué de elegir un préstamo de estas características, ante lo cual los usuarios han destacado la simplicidad e inmediatez del proceso junto con la posibilidad de realizar la solicitud en un entorno privado.

Puedes leer el estudio completo, aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Twitter lanza en España “Momentos”, una selección de los mejores contenidos

Amazon Prime Now introduce las entregas en dos horas de productos frescos locales en Seattle

H&M potencia su canal online con 6 nuevas aperturas para este 2017

Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

PayPal obtiene un beneficio neto de 1,3MM€ en 2016

¿Cuáles son los salarios del sector ecommerce y el marketing digital?

Google cerró 2016 cerca de los 90.000 MM$ de facturación

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE