34.000 millones de dispositivos estarán conectados a internet en 2020

Big Data

30 Agosto, 2016

En 2020, más de 34.000 millones de dispositivos se estarán conectados a internet. Así lo señala BI Intelligence, la división de investigación del protal Business Insider, que muestra un futuro marco donde el Internet de las Cosas (IoT), será un elemento básico en el estilo de vida del ser humano.

Para el 2020, el número de smartphones conectados a internet será superior al número de ordenadores personales. Sin embargo, una cifra muy lejos de alcanzar al que registrarán otros aparatos, a priori ajenos a la conexión a internet, que también estarán conectados al IoT, llegando a un total de 24.000 millones, es decir, más de 4 dispositivos por cada habitante en todo el mundo..

Sumando todos los aparatos que se conectarán a internet –ordenadores personales, móviles, smartphones tablets, smartwatches, smart TVs, y productos conectados al IoTs-, se registra un total de 34.000 de dispositivos conectados a la red de redes.

Puedes descargar el informe, aquí.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 65% de los españoles afirma no poder vivir sin Internet

Desde mediados de la década de los noventa hasta la actualidad, Internet no solo ha...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

VPN, una forma de navegar seguro estas vacaciones en los wifis públicos

Cada vez resulta más común que los viajeros busquen estar conectados a una red de...

  • 14 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE