1&1 pone en marcha una gran campaña de seguridad en colaboración con Symantec

Servicios

20 Mayo, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es) ha anunciado hoy su colaboración con el proveedor de seguridad líder, Symantec, para lanzar una gran campaña de seguridad que permita proteger los servicios online de sus clientes y hacer de Internet un lugar más seguro.

Además de los sistemas de seguridad avanzados de los centros de datos de 1&1 y su amplia gama de soluciones de seguridad, a partir de ahora los clientes de 1&1 podrán beneficiarse gratuitamente de los certificados SSL de Symantec, que se incluirán en casi todos los packs de hosting de 1&1.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE, explicó: “Actualmente el 97% de las páginas web de todo el mundo no están lo suficientemente protegidas. Con esta campaña de seguridad queremos ayudar a los usuarios a proteger sus páginas web con un sistema fácil y fiable. Por ello estamos encantados de contar con Symantec como socio tecnológico para equipar nuestros productos con certificados SSL”.

SALESmanago 728

 Páginas web seguras gratuitamente

Con los certificados SSL de Symantec, 1&1 ahora ofrece una solución gratuita y fácil de activar para que las webs de sus usuarios sean completamente seguras. WordPress Gestionado, 1&1 Mi Web, Dominios, 1&1 Hosting y el potente 1&1 Servidor Cloud están ahora equipados por defecto con estas medidas de seguridad. Los clientes que hayan contratado un pack gestionado directamente por 1&1 podrán activar la certificación SSL con de manera fácil y rápida en su interfaz de usuario, mientras que aquellos con un servidor raíz podrán instalar el certificado ellos mismos.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con 1&1 con el fin de hacer Internet más seguro”, añadió Roxane Divol, vicepresidenta senior y directora general de Seguridad Web de Symantec. “La Red evoluciona constantemente y las medidas de seguridad en Internet deben mantener el ritmo de esta evolución. 1&1 comparte nuestro objetivo de hacer de Internet un lugar seguro y está liderando este camino, sensibilizando y protegiendo a sus clientes con una solución de seguridad integral a través de nuestro programa Encryption Everywhere. Estamos orgullosos de ser parte de esta fantástica iniciativa".

Siempre en el lado seguro: Los mecanismos de seguridad de 1&1

Más allá de los certificados SSL, 1&1 también pone a disposición de sus clientes muchas otras herramientas con el fin de ofrecer la mejor seguridad posible, como la mejor protección contra malware gracias a SiteLock y Norton. Sus centros de datos, con certificación ISO 27001, disponen además de infraestructuras georredundantes operando en paralelo. Además, la protección a través de redes de distribución de contenido (CDN) asegura una rápida transferencia de datos, incluso en horas punta. Y todos los centros de datos de 1&1 están protegidos contra ataques DDoS de cibercriminales gracias a potentes firewalls.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 181
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del...

  • 22 Julio, 2016
  • No hay comentarios

1&1 alcanza un acuerdo con Intel para desarrollar servicios Cloud innovadores y seguros

1&1, el proveedor de alojamiento web líder en Europa (www.1and1.es) ha anunciado un...

  • 6 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE