1&1 pone en marcha una gran campaña de seguridad en colaboración con Symantec

Servicios

20 Mayo, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es) ha anunciado hoy su colaboración con el proveedor de seguridad líder, Symantec, para lanzar una gran campaña de seguridad que permita proteger los servicios online de sus clientes y hacer de Internet un lugar más seguro.

Además de los sistemas de seguridad avanzados de los centros de datos de 1&1 y su amplia gama de soluciones de seguridad, a partir de ahora los clientes de 1&1 podrán beneficiarse gratuitamente de los certificados SSL de Symantec, que se incluirán en casi todos los packs de hosting de 1&1.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE, explicó: “Actualmente el 97% de las páginas web de todo el mundo no están lo suficientemente protegidas. Con esta campaña de seguridad queremos ayudar a los usuarios a proteger sus páginas web con un sistema fácil y fiable. Por ello estamos encantados de contar con Symantec como socio tecnológico para equipar nuestros productos con certificados SSL”.

SALESmanago 728

 Páginas web seguras gratuitamente

Con los certificados SSL de Symantec, 1&1 ahora ofrece una solución gratuita y fácil de activar para que las webs de sus usuarios sean completamente seguras. WordPress Gestionado, 1&1 Mi Web, Dominios, 1&1 Hosting y el potente 1&1 Servidor Cloud están ahora equipados por defecto con estas medidas de seguridad. Los clientes que hayan contratado un pack gestionado directamente por 1&1 podrán activar la certificación SSL con de manera fácil y rápida en su interfaz de usuario, mientras que aquellos con un servidor raíz podrán instalar el certificado ellos mismos.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con 1&1 con el fin de hacer Internet más seguro”, añadió Roxane Divol, vicepresidenta senior y directora general de Seguridad Web de Symantec. “La Red evoluciona constantemente y las medidas de seguridad en Internet deben mantener el ritmo de esta evolución. 1&1 comparte nuestro objetivo de hacer de Internet un lugar seguro y está liderando este camino, sensibilizando y protegiendo a sus clientes con una solución de seguridad integral a través de nuestro programa Encryption Everywhere. Estamos orgullosos de ser parte de esta fantástica iniciativa".

Siempre en el lado seguro: Los mecanismos de seguridad de 1&1

Más allá de los certificados SSL, 1&1 también pone a disposición de sus clientes muchas otras herramientas con el fin de ofrecer la mejor seguridad posible, como la mejor protección contra malware gracias a SiteLock y Norton. Sus centros de datos, con certificación ISO 27001, disponen además de infraestructuras georredundantes operando en paralelo. Además, la protección a través de redes de distribución de contenido (CDN) asegura una rápida transferencia de datos, incluso en horas punta. Y todos los centros de datos de 1&1 están protegidos contra ataques DDoS de cibercriminales gracias a potentes firewalls.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Contabilidad para todos. 1&1 ofrece una solución online para pequeñas empresas

1&1 amplía su gama de soluciones de back office para pequeñas y medianas empresas a...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del...

  • 22 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE