1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

Servicios

22 Julio, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del mundo, da un paso más en la expansión de su cartera de cloud con 1&1 Cloud Hosting Gestionado. Basado en la infraestructura del reconocido 1&1 Servidor Cloud, los clientes se beneficiarán ahora de una solución cloud fácil de usar, flexible y que elimina esfuerzos administrativos. 1&1 ofrece mantenimiento y actualizaciones continuas de los sistemas de los clientes, de modo que sus proyectos web estén siempre al día. Comparada con la versión original de 1&1 Servidor Cloud, el servicio cuesta cinco euros más al mes. Como es habitual, el resto de recursos del servidor utilizados se facturan por minutos.

“Con nuestro 1&1 Cloud Hosting Gestionado ayudamos aún más a nuestros clientes a gestionar su proyectos web. Al no tener que entretenerse administrando sus sistemas, pueden concentrarse completamente en la actividad principal de su negocio”, afirma Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE. “El uso de la tecnología de contenedores Docker hace que su infraestructura cloud sea más ágil, aumenta la disponibilidad de sus servicios online y les ayudará a ser aún más exitosos en Internet.”

1&1 Cloud Hosting Gestionado se basa en la tecnología de contenedores Docker. Gracias a ella, los clientes, desarrolladores web, expertos y agencias tienen la opción de configurar libremente sus componentes de software y encontrar así el servidor de infraestructura adecuado a su proyecto. Esto se convierte en una realidad gracias a la potente plataforma cloud de 1&1. Los clientes pueden elegir entre diversas combinaciones de servidor preconfiguradas o elegir la suya individualmente. Actualmente existen más de 20 combinaciones posibles que se amplían y comprueban constantemente. Además, los clientes pueden configurar individualmente las combinaciones para cada máquina virtual y reservar máquinas virtuales adicionales al instante.

Los usuarios también pueden elegir libremente sus propios recursos como CPU, memoria y almacenamiento SSD, y de esta forma escalar el rendimiento de su infraestructura en función de sus necesidades. El escalado de los componentes es posible incluso mientras se está operando.

La tecnología de contenedores utilizada no solo mejora el rendimiento de los sistemas del cliente, también su disponibilidad. Los contenedores individuales funcionan de forma independiente los unos de los otros y comparten el acceso al mismo sistema de software. Esto permite, por ejemplo, actualizar un contenedor mientras que el resto de componentes sigue funcionando. Además, la migración de aplicaciones entre diferentes sistemas se ha simplificado enormemente. De esta forma los periodos de inactividad se reducen significativamente y se elevan los niveles de seguridad de los servicios que operan en la infraestructura cloud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 106
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mr. Noow cierra una ronda de financiación de 500.000 euros

Mr. Noow (antes Tabletech), start-up tecnológica que basa su modelo de negocio en...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

“Este 2017 trabajarán con nuestras herramientas, más de 50 empresas de la lista Forbes”

 Entrevistamos a Javier Noguerol, el responsable de inteligencia de producto de una de...

  • 23 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE