1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

Servicios

22 julio, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del mundo, da un paso más en la expansión de su cartera de cloud con 1&1 Cloud Hosting Gestionado. Basado en la infraestructura del reconocido 1&1 Servidor Cloud, los clientes se beneficiarán ahora de una solución cloud fácil de usar, flexible y que elimina esfuerzos administrativos. 1&1 ofrece mantenimiento y actualizaciones continuas de los sistemas de los clientes, de modo que sus proyectos web estén siempre al día. Comparada con la versión original de 1&1 Servidor Cloud, el servicio cuesta cinco euros más al mes. Como es habitual, el resto de recursos del servidor utilizados se facturan por minutos.

“Con nuestro 1&1 Cloud Hosting Gestionado ayudamos aún más a nuestros clientes a gestionar su proyectos web. Al no tener que entretenerse administrando sus sistemas, pueden concentrarse completamente en la actividad principal de su negocio”, afirma Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE. “El uso de la tecnología de contenedores Docker hace que su infraestructura cloud sea más ágil, aumenta la disponibilidad de sus servicios online y les ayudará a ser aún más exitosos en Internet.”

1&1 Cloud Hosting Gestionado se basa en la tecnología de contenedores Docker. Gracias a ella, los clientes, desarrolladores web, expertos y agencias tienen la opción de configurar libremente sus componentes de software y encontrar así el servidor de infraestructura adecuado a su proyecto. Esto se convierte en una realidad gracias a la potente plataforma cloud de 1&1. Los clientes pueden elegir entre diversas combinaciones de servidor preconfiguradas o elegir la suya individualmente. Actualmente existen más de 20 combinaciones posibles que se amplían y comprueban constantemente. Además, los clientes pueden configurar individualmente las combinaciones para cada máquina virtual y reservar máquinas virtuales adicionales al instante.

Los usuarios también pueden elegir libremente sus propios recursos como CPU, memoria y almacenamiento SSD, y de esta forma escalar el rendimiento de su infraestructura en función de sus necesidades. El escalado de los componentes es posible incluso mientras se está operando.

La tecnología de contenedores utilizada no solo mejora el rendimiento de los sistemas del cliente, también su disponibilidad. Los contenedores individuales funcionan de forma independiente los unos de los otros y comparten el acceso al mismo sistema de software. Esto permite, por ejemplo, actualizar un contenedor mientras que el resto de componentes sigue funcionando. Además, la migración de aplicaciones entre diferentes sistemas se ha simplificado enormemente. De esta forma los periodos de inactividad se reducen significativamente y se elevan los niveles de seguridad de los servicios que operan en la infraestructura cloud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 95
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon inaugura su Tech Hub en Madrid, nuevo Centro de Desarrollo de Software

Amazon inauguró el viernes su Tech Hub en Madrid, un centro de desarrollo de software...

  • 26 julio, 2016
  • No hay comentarios

1&1 pone en marcha una gran campaña de seguridad en colaboración con Symantec

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es) ha anunciado hoy su...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE