1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

Servicios

22 julio, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del mundo, da un paso más en la expansión de su cartera de cloud con 1&1 Cloud Hosting Gestionado. Basado en la infraestructura del reconocido 1&1 Servidor Cloud, los clientes se beneficiarán ahora de una solución cloud fácil de usar, flexible y que elimina esfuerzos administrativos. 1&1 ofrece mantenimiento y actualizaciones continuas de los sistemas de los clientes, de modo que sus proyectos web estén siempre al día. Comparada con la versión original de 1&1 Servidor Cloud, el servicio cuesta cinco euros más al mes. Como es habitual, el resto de recursos del servidor utilizados se facturan por minutos.

“Con nuestro 1&1 Cloud Hosting Gestionado ayudamos aún más a nuestros clientes a gestionar su proyectos web. Al no tener que entretenerse administrando sus sistemas, pueden concentrarse completamente en la actividad principal de su negocio”, afirma Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE. “El uso de la tecnología de contenedores Docker hace que su infraestructura cloud sea más ágil, aumenta la disponibilidad de sus servicios online y les ayudará a ser aún más exitosos en Internet.”

1&1 Cloud Hosting Gestionado se basa en la tecnología de contenedores Docker. Gracias a ella, los clientes, desarrolladores web, expertos y agencias tienen la opción de configurar libremente sus componentes de software y encontrar así el servidor de infraestructura adecuado a su proyecto. Esto se convierte en una realidad gracias a la potente plataforma cloud de 1&1. Los clientes pueden elegir entre diversas combinaciones de servidor preconfiguradas o elegir la suya individualmente. Actualmente existen más de 20 combinaciones posibles que se amplían y comprueban constantemente. Además, los clientes pueden configurar individualmente las combinaciones para cada máquina virtual y reservar máquinas virtuales adicionales al instante.

Los usuarios también pueden elegir libremente sus propios recursos como CPU, memoria y almacenamiento SSD, y de esta forma escalar el rendimiento de su infraestructura en función de sus necesidades. El escalado de los componentes es posible incluso mientras se está operando.

La tecnología de contenedores utilizada no solo mejora el rendimiento de los sistemas del cliente, también su disponibilidad. Los contenedores individuales funcionan de forma independiente los unos de los otros y comparten el acceso al mismo sistema de software. Esto permite, por ejemplo, actualizar un contenedor mientras que el resto de componentes sigue funcionando. Además, la migración de aplicaciones entre diferentes sistemas se ha simplificado enormemente. De esta forma los periodos de inactividad se reducen significativamente y se elevan los niveles de seguridad de los servicios que operan en la infraestructura cloud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon inaugura su Tech Hub en Madrid, nuevo Centro de Desarrollo de Software

Amazon inauguró el viernes su Tech Hub en Madrid, un centro de desarrollo de software...

  • 26 julio, 2016
  • No hay comentarios

1&1 pone en marcha una gran campaña de seguridad en colaboración con Symantec

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es) ha anunciado hoy su...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE