1&1 alcanza un acuerdo con Intel para desarrollar servicios Cloud innovadores y seguros

Cloud Computing

6 Mayo, 2016

1&1, el proveedor de alojamiento web líder en Europa (www.1and1.es) ha anunciado un acuerdo de colaboración con Intel. Junto con Intel, 1&1 desarrollará y distribuirá servicios optimizados para aplicaciones cloud y datacenters, haciendo especial hincapié en la innovación y el rendimiento de las soluciones de seguridad.

En un esfuerzo por poner en marcha servicios diferenciados que aseguren la privacidad y seguridad de la oferta de 1&1, ambas compañías colaborarán en una nueva plataforma de seguridad haciendo uso de la Tecnología de Integridad Cloud de Intel. Esta nueva tecnología permitirá a los clientes de 1&1 disponer de un mejor control y visibilidad de los datos que tienen alojados en la infraestructura cloud de 1&1.

Además de mejorar sus sistemas de seguridad, 1&1 trabajará con Intel en la optimización de su infraestructura con el objetivo de mejorar el funcionamiento de su oferta cloud.

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE,  declaraba al respecto: “Estamos encantados de colaborar con una compañía tan distinguida como Intel para mejorar la tecnología de nuestros centros de datos. Esta colaboración subraya nuestro firme esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes la última tecnología, y demuestra la importancia que tiene nuestra estrategia cloud como factor clave del éxito de 1&1.”

"Gracias a esta colaboración, que utiliza la Trusted Execution Technology de Intel y los procesadores Xeon de Intel, 1&1 será capaz de proporcionar una oferta cloud más segura y de confianza y, al mismo tiempo, permitirá que sus clientes cumplan con la normativas y regulaciones locales en términos de seguridad”, afirmó Raejeanne Skillern, vicepresidenta y directora general del área de Proveedores de Servicios en la Nube de Intel.

La colaboración permitirá además, que el producto insignia de 1&1, 1&1 Servidor Cloud, mejore constantemente y ofrezca así  el mejor rendimiento posible. De esta forma, los usuarios de 1&1 Servidor Cloud se beneficiarán siempre de las últimas soluciones de seguridad diseñadas para ofrecer el nivel de privacidad y seguridad en la nube más alto posible.

1&1 espera que los primeros productos desarrollados bajo el marco de esta colaboración lleguen al mercado a lo largo de 2016.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 120
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Contabilidad para todos. 1&1 ofrece una solución online para pequeñas empresas

1&1 amplía su gama de soluciones de back office para pequeñas y medianas empresas a...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuánto pagan en impuestos las compañías tecnológicas?

La semana pasada, la administración del presidente Donald Trump avanzó sus planes de...

  • 3 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE