POLÍTICA DE COOKIES

                                                         
¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son pequeños ficheros que permiten reconocer el navegador de un Usuario, así como el tipo de dispositivo desde el que se accede al sitio web, y se utilizan para facilitar la próxima visita del Usuario y hacer que el sitio web resulte más útil.

La información recogida por las cookies y otros métodos de registro es anónima, por lo que no se recogen datos que puedan identificar personalmente al Usuario.

 

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZAMOS?

El presente Sitio Web (en adelante, el “Sitio Web”) propiedad de MEDIA CONSULTING Y ASESORÍA, S.L., (en adelante, “EL TITULAR”) utiliza cookies, píxeles u otros dispositivos de almacenamiento y recuperación de información para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios con los servicios ofrecidos en el Sitio Web. Los tipos de cookies que utiliza el Sitio Web son los siguientes:

Cookies Propias: Estas cookies permiten que el Sitio Web funcione correctamente por lo que son esenciales para que el usuario pueda usar todas las opciones del Sitio Web y pueda moverse por el mismo con normalidad.

Cookies de Terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por EL TITULAR sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Estas Cookies en concreto permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los Usuarios en el Sitio Web. La información recogida mediante las cookies analíticas es utilizada para la elaboración de perfiles de navegación de los Usuarios de dicho Sitio Web, con el fin de introducir mejoras en nuestro servicio.

Los objetivos principales que se persiguen con este tipo de cookies son:

  • Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes.
  • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los Usuarios.
  • Saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

A continuación, se indican más detalles sobre las Cookies de Terceros utilizadas en el Site:

Empresa

Nombre de la Cookie

Finalidad de la Cookie

Duración de la cookie

 Más información

 

 

 

Google

 

__utma

Necesaria para el funcionamiento de Google Analytics

 

2 años

 

 

 

 

Google Analytics – Uso de cookies

 

__utmz

Es utilizada para realizar la ubicación de la visita

     6 meses

 

__utmb

 

Registra la llegada al sitio web

30 minutos desde el último registro de la página vista

 

 

 

 

 

 

CÓMO DESHABILITAR LAS COOKIES

Todos los navegadores permiten hacer cambios para desactivar la configuración de las cookies. Este es el motivo por el que la mayoría de navegadores ofrecen la posibilidad de administrar las cookies, para obtener un control más preciso sobre la privacidad.

Estos ajustes se encuentran ubicados en las “opciones” o “preferencias” del menú de su navegador.

A continuación, podrá encontrar los links de cada navegador para deshabilitar las cookies siguiendo las instrucciones:

– Internet Explorer (http://goo.gl/vFM6gb)

 Mozilla Firefox (http://goo.gl/QXWYmv)

 Google Chrome (http://goo.gl/fQnkSB)

 – Safari (https://goo.gl/PcjEm3; https://goo.gl/dQywEo)

COOKIES EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

El Sitio Web también usa cookies u otros dispositivos de almacenamiento en dispositivos móviles.

Al igual que sucede en los navegadores de ordenadores, lo navegadores de los dispositivos móviles permiten realizar cambios en las opciones o ajustes de privacidad para desactivar o eliminar las cookies.

Si desea modificar las opciones de privacidad siga las instrucciones especificadas por el desarrollador de su navegador para dispositivo móvil.

A continuación, podrá encontrar algunos ejemplos de los links que le guiarán para modificar las opciones de privacidad en su dispositivo móvil:

IOS: (http://goo.gl/61xevS)

Windows Phone: (https://goo.gl/tKyb0y

Chrome Mobile: (http://goo.gl/XJp7N)

Opera Mobile: (http://goo.gl/Nzr8s7)

 

ACEPTACIÓN DE COOKIES

Si usted continúa su navegación, entenderemos que acepta la utilización de las cookies por parte del Sitio Web.

Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies, es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que este Sitio Web le ofrece.

 

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE