Política de cookies

La Pagina Web www.ecommerce-news.es utiliza Cookies, que son ficheros enviados a su navegador desde un servidor web con la  finalidad de facilitar al Usuario un acceso más rápido a los servicios de la página. Estos ficheros se asocian exclusivamente a un único usuario y su propio dispositivo de acceso. Además, dichas cookies ayudan a personalizar la navegación en el site .

El Usuario puede configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las Cookies enviadas por www.ecommerce-news.es, sin que el  usuario se vea perjudicado en el acceso a los contenidos. No obstante, hacemos constar que  la calidad de funcionamiento del sitio web podría disminuir.

 

Las cookies las dividimos en función de su permanencia en 2 tipos, de sesión ( desaparecen cuando el usuario cierra el navegador ) y  permanentes ( se borran manualmente y sirven por ejemplo para mantener identificado a un usuario )

Tipología y funcionamiento:

  • Cookies de rendimiento: esta tipología sirve para recordar sus preferencias evitando que las vuelva a marcar cuando vuelva a visitar el site, por ejemplo mantener fechas de reserva en el buscador .
  • Cookies de Análitica: Cada vez que un Usuario visita un Servicio, una herramienta de un proveedor externo ( Google Analytics) genera una Cookie analítica en el ordenador del Usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a la web de Ecommerce News para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:
    • Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
    • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los Usuarios.
    • Saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Las aplicaciones que utilizamos para obtener información de la  navegación, medir y analizar la audiencia son:

Google Analytics  www.google.com/analytics/

Mouseflow    www.mouseflow.com

Adicionalmente, algunos Servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Facebook o Twitter. Cuando el Usuario se registra en un Servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los Servicios hasta que expira. El Usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los Servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica.

Cómo deshabilitar las Cookies:

Los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Dichos ajustes suelen estar en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Para revocar el consentimiento otorgado, el usuario tiene la posibilidad de deshabilitar las cookies modificando la configuración de su navegador.

A continuación mostramos los pasos a seguir en los principales navegadores

Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración. http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-

Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Safari: Preferencias -> Seguridad.

http://support.apple.com/kb/ph5042

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE