POLÍTICA DE COOKIES

                                                         
¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son pequeños ficheros que permiten reconocer el navegador de un Usuario, así como el tipo de dispositivo desde el que se accede al sitio web, y se utilizan para facilitar la próxima visita del Usuario y hacer que el sitio web resulte más útil.

La información recogida por las cookies y otros métodos de registro es anónima, por lo que no se recogen datos que puedan identificar personalmente al Usuario.

 

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZAMOS?

El presente Sitio Web (en adelante, el “Sitio Web”) propiedad de MEDIA CONSULTING Y ASESORÍA, S.L., (en adelante, “EL TITULAR”) utiliza cookies, píxeles u otros dispositivos de almacenamiento y recuperación de información para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios con los servicios ofrecidos en el Sitio Web. Los tipos de cookies que utiliza el Sitio Web son los siguientes:

Cookies Propias: Estas cookies permiten que el Sitio Web funcione correctamente por lo que son esenciales para que el usuario pueda usar todas las opciones del Sitio Web y pueda moverse por el mismo con normalidad.

Cookies de Terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por EL TITULAR sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Estas Cookies en concreto permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los Usuarios en el Sitio Web. La información recogida mediante las cookies analíticas es utilizada para la elaboración de perfiles de navegación de los Usuarios de dicho Sitio Web, con el fin de introducir mejoras en nuestro servicio.

Los objetivos principales que se persiguen con este tipo de cookies son:

  • Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes.
  • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los Usuarios.
  • Saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

A continuación, se indican más detalles sobre las Cookies de Terceros utilizadas en el Site:

Empresa

Nombre de la Cookie

Finalidad de la Cookie

Duración de la cookie

 Más información

 

 

 

Google

 

__utma

Necesaria para el funcionamiento de Google Analytics

 

2 años

 

 

 

 

Google Analytics – Uso de cookies

 

__utmz

Es utilizada para realizar la ubicación de la visita

     6 meses

 

__utmb

 

Registra la llegada al sitio web

30 minutos desde el último registro de la página vista

 

 

 

 

 

 

CÓMO DESHABILITAR LAS COOKIES

Todos los navegadores permiten hacer cambios para desactivar la configuración de las cookies. Este es el motivo por el que la mayoría de navegadores ofrecen la posibilidad de administrar las cookies, para obtener un control más preciso sobre la privacidad.

Estos ajustes se encuentran ubicados en las “opciones” o “preferencias” del menú de su navegador.

A continuación, podrá encontrar los links de cada navegador para deshabilitar las cookies siguiendo las instrucciones:

– Internet Explorer (http://goo.gl/vFM6gb)

 Mozilla Firefox (http://goo.gl/QXWYmv)

 Google Chrome (http://goo.gl/fQnkSB)

 – Safari (https://goo.gl/PcjEm3; https://goo.gl/dQywEo)

COOKIES EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

El Sitio Web también usa cookies u otros dispositivos de almacenamiento en dispositivos móviles.

Al igual que sucede en los navegadores de ordenadores, lo navegadores de los dispositivos móviles permiten realizar cambios en las opciones o ajustes de privacidad para desactivar o eliminar las cookies.

Si desea modificar las opciones de privacidad siga las instrucciones especificadas por el desarrollador de su navegador para dispositivo móvil.

A continuación, podrá encontrar algunos ejemplos de los links que le guiarán para modificar las opciones de privacidad en su dispositivo móvil:

IOS: (http://goo.gl/61xevS)

Windows Phone: (https://goo.gl/tKyb0y

Chrome Mobile: (http://goo.gl/XJp7N)

Opera Mobile: (http://goo.gl/Nzr8s7)

 

ACEPTACIÓN DE COOKIES

Si usted continúa su navegación, entenderemos que acepta la utilización de las cookies por parte del Sitio Web.

Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies, es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que este Sitio Web le ofrece.

 

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE