Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas formas para que los creadores desarrollen su contenido en Instagram

Instagram y Facebook realizaron del 8 al 10 de junio su Semana del Creador. Este evento de tres días estaba dirigido a creadores digitales emergentes y aspirantes. El primero de una serie de encuentros de desarrollo profesional de la plataforma de redes sociales diseñado para ayudar a los creadores a hacer crecer sus seguidores y ganar más dinero.

Funciones de afiliación y nuevas tiendas en Instagram

Los creadores siempre usaron Instagram para compartir los productos que les encantan. Y por otro lado, las personas confían en sus cuentas preferidas para buscar inspiración y nuevos productos. Actualmente los creadores seleccionados pueden etiquetar productos de las marcas con las que trabajan o usar tiendas si tienen su propia línea de productos. Ahora quieren darles a más creadores el acceso a las herramientas de compra y permitir que obtengan recompensas por las ventas que impulsan.

En los próximos meses, Instagram empezará a probar una herramienta nativa de afiliación. Esto les dará la oportunidad a los creadores de descubrir nuevos productos disponibles con la opción de finalización de compra. También podrán compartirlos con sus seguidores y obtener comisiones por las compras que impulsan (todo dentro de la app de Instagram).

Cuando las personas se encuentren con una publicación de afiliación de un creador que presenta un producto etiquetado, verán que viene en la parte superior de la publicación «Elegible para comisión», por lo que se entiende que sus compras ayudan a ese creador.

De esta forma, será más sencillo para las personas comprar directamente desde la publicación de los creadores que les gustan. Por lo tanto, las marcas tendrán nuevas formas de asociarse con los creadores y recompensarlos. Se harán pruebas con la función de afiliación con un pequeño grupo de creadores y empresas de los Estados Unidos, incluidas Benefit, Kopari, MAC, Pat McGrath Labs y Sephora, y se incorporarán más socios en el futuro.

Las insignias y las estrellas

Las insignias en Instagram Live y las estrellas en Facebook les dan a los creadores la posibilidad de ganar dinero gracias a sus colaboradores. De esta manera, han mejorado estas funciones para conseguir un mayor potencial de ganancias. Como que los colaboradores puedan comprar varias insignias en el transcurso de una transmisión en vivo de Instagram, probar la posibilidad de que los fans envíen estrellas durante los contenidos grabados y expandir la funcionalidad de estrellas a nueve mercados nuevos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: